Monday, December 31, 2018

[pensamiento-del-dia:4062] El pequeño niño super determinado

Lunes el 31 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: El pequeño niño super determinado

Desde Melbourne, Australia

El 29 de diciembre de 2018, en nuestra retirada espiritual llamada "Del Temor al Amor" en Yarra Glen, Australia, tantas cosas maravillosas sucedieron. Un pequeño deleite fue ver la determinación del chiquito niño Sri Tanvik quien insistió que quería tener un Libro de Krishna de nuestra mesa de libros. Este es el libro por Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada que describe maravillosamente en detalle los pasatiempos del Señor Sri Krishna cuando Él estuvo en este planeta Tierra hace 5.000 años. Mi esposa estaba en la mesa de libros y le dijo a la madre de darle el Libro de Krishna al niño porque tenía tanta atracción por él. Pero la madre estaba firme que él no podía tenerlo porque ya tenían el Libro de Krishna en casa. Aunque el niño estaba callado, mostró su gran tristeza porque él no podía tener su propio Libro de Krishna. Pero luego cuando llegó su padre a la mesa de libros y le compró el libro, Sri Tanvik, en gran éxtasis guardó el Libro de Krishna contra su pecho. Cuando solo a la edad de tres años, él está mostrando tanta determinación para tener a Krishna, solo podemos empezar a imaginar cuan consciente de Krishna será este querido pequeño niño determinado cuando sea grande.

Sankarshan Das Adhikari


Sri Tanvik con su madre

El Libro de Krishna querido por Sri Tanvik


Video del Día:

Nadando en el océano de bienaventuranza

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/2115265745221637/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=W7ht-BvvY7c


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Porqué existo yo?

Necesito ayuda y una guía. De veras necesito saber el propósito de la vida y la existencia misma. Quiero decir, ¿porqué nací? ¿Elegí estar aquí? Si es así ¿cuáles fueron mis motivos? Siento que he olvidado cosas que no debería haber olvidado. Necesito recordar. Necesito una guía.

Atentamente,
Solomon

Respuesta: Para amar a Dios

Desde Melbourne, Australia

Mi querido Solomon,

Por favor, acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Tu has existido eternamente. Dios te ha estado emanando de Sí-mismo de manera similar al sol que emana sus rayos. En otras palabras, tu eres un rayo de Dios. Él te ha estado emanando eternamente de Sí-mismo porque Él desea tener una bella relación amorosa contigo. Entonces, no es que tu empezaste a existir en tu vida presente porque tu madre y tu padre tuvieron sexo. Eso solamente explica cómo obtuviste tu presente cuerpo, el cual es solo una prenda que tú, el ser espiritual eterna, estás portando en tu presente vida.

La perfección de tu existencia ahora es revivir esa perdida relación amorosa. Es para eso que estoy aquí. Yo soy el mensajero de Dios instruido por Él para enseñarte cómo llegar a estar situado de nuevo en tu relación amorosa original con Él.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,
Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.