Monday, December 17, 2018

[pensamiento-del-dia:4048] La religión mundial

Lunes el 17 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: La religión mundial

Solferino, las Islas Mauricio

En vez de tantas religiones luchando la una contra la otra con sus miembros incluso a veces matando y torturandose el uno al otro, deberíamos tener una religión mundial que todos pueden reconocer y apreciar. La buena noticia es que no tenemos que inventar o crear esta religión mundial porque ya existe. Las antiguas escrituras Védicas revelan esa religión mundial, denominada en el idioma sánscrito sanatana-dharma, el deber eterno del alma. Entonces, ¿cuál es ese deber? Servir a la Persona Suprema quien tiene ilimitados nombres, ilimitadas actividades, ilimitadas cualidades, y ilimitada misericordia hacia Sus amados hijos que están actualmente enredados en el ciclo de nacimientos, muertes, vejez y enfermedades aquí en este mundo material. Esa Persona Suprema es reconocida por todas las religiones. Entonces la devoción a Él es ciertamente la religión mundial. Cómo dedicarse a Él ha sido enseñado por Él-mismo personalmente en el Bhagavad-gita (donde el Señor Sri Krishna instruye a Su devoto Arjuna) y por Sri Caitanya Mahaprabhu hace 500 años en la India, y además ha sido revelado por Sus representantes tal como Moises, Hajrat Muhammad y el Señor Jesucristo. Cuando todos puedan reconocer y apreciar que la religión es una, es decir ser un amante puro de Dios, una nueva era de paz y prosperidad sin paralelo se manifestará en el planeta Tierra.

Sankarshan Das Adhikari




El mundo entero puede ahora unirse bajo una religión


Video del Día:

Nuestros líderes modernos son todos granujas

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/267494567273642/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=nJIKilUpmPQ


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cómo nunca más comer carne?

Querido Guru Maharaja:

Por favor acepte mis humildes obediencias.

Gurudeva, le quisiera revelar que hasta el mes pasado, yo solía comer mucha carne desde mi niñez. Hoy siento que mis problemas relacionados con la agresión y el comportamiento grosero y malo, son todos debidos únicamente a comer la carne y a nada más. Entonces, ¿cómo puedo mantener mis sentidos bajo control para que ya nunca más toque la carne por el resto de mi vida?

Muchas gracias por guiarme en este tema.

Su humilde servidor,
Amit Gupta,
Nueva Delhi, India

Respuesta: Come solo el Krishna prasadam

Desde Solferino, las Islas Mauricio

Mi querido Amit,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Si ofreces todos tus alimentos vegetarianos al Señor Krishna antes de comer, de esta manera por el resto de tu vida, solo estarás comiendo el Krishna prasadam, los remanentes de alimentos ofrecidos al Señor Krishna, y nunca más caerás a esta actividad pecaminosa asquerosa de comer carne.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.