Wednesday, December 19, 2018

[pensamiento-del-dia:4050] Lección Bg297

¿Todo viene de algo o bien todo viene de la nada?



Lección completada el 17 de diciembre de 2018 en Solferino, las Islas Mauricio
——————————————————————————————————

Los supuestos científicos claman que todo vino de nada. En el empiezo no había nada. Y luego, hace 13.8 mil millones de años, algo asombroso ocurrió. De la nada vino una gran explosión la cual produjo el mundo tal como lo conocemos. Pero, ¿hemos visto alguna vez que algo se produjo de nada o que algo bello apareciera de una explosión? ¿Pueden imaginar que un mango sea producido de una explosión? La explosiones destruyen el orden. No crean el orden. Aun así, los supuestos científicos afirman que tienen razón y que debemos aceptar su falsa teoría como si fuera la verdad.

Mis queridos estudiantes y lectores, noten amablemente que esto no constituye ciencia genuina. Al contrario es directamente el fanatismo. Podemos científicamente, filosóficamente observar que todo proviene de algo y que entonces debe haber un algo original del cual todo ha provenido.

El Señor Sri Krishna declara en el Bhagavad-gita 10.39 que Él es ese algo original: "Además, ¡oh, Arjuna!, Yo soy la semilla generadora de todas las existencias. No hay ningún ser —móvil o inmóvil— que pueda existir sin Mí." Y Él nos da en el Bhagavad-gita instrucciones de laboratorio muy detalladas cómo nos podemos calificar para personalmente atestiguar y científicamente confirmar que Él, el Señor Krishna, es efectivamente la fuente de toda existencia.

Entonces, es tu elección. ¿Quieres ser un científico genuino o bien un fanático ciego y tonto?

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg297

Leer cuidadosamente el verso 39, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿ Porqué el concepto que algo proviene de algo más científico que el concepto que todo proviene de la nada?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.

 


Derecho de propiedad literaria 2005-2018 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

Telecargar el libro

 

El texto material adjunto para este curso es el Bhagavad-Gita tal como es por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Tu puedes bajarlo gratis y leerlo en tu computadora del enlace:   Bhagavad-gita tal como es

 

Leer el libro en linea

El texto material adjunto para este curso es el Bhagavad-Gita tal como es por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Tu puedes leerlo en linea clicando aquí:Bhagavad-gita al como es

 

Para más facilidad, para un estudio más conveniente, tu puedes comprar el libro de nuestra tienda en linea: 
 

Nuestra Tienda o también www.krishna.com

 

 

Hay también una lista mundial de los centros de ISKCON en el enlace: Lista de centros ISKCON

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.