Thursday, December 13, 2018

[pensamiento-del-dia:4043] El ateísmo es fe ciega

Jueves el 13 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: El ateísmo es fe ciega

Solferino, las Islas Mauricio

Puesto que se puede probar científicamente que cada máquina requiere un operador y que también se puede probar científicamente que el universo funciona como un máquina, no se tiene que ser un científico de cohetes para entender que el universo también debe tener un operador. Esta es la prueba de la existencia de Dios. Por lo tanto es un hecho que el ateísmo es un dogma de fe ciega sin fundación filosófica o científica. El ateo es como un criminal que dice que el gobierno no existe. Pero un día el criminal sera arrestado y el gobierno lo castigará. De la misma forma los ateos serán arrestados, y serán castigados por el gobierno supremo, el cual dicen que no existe. Por supuesto, no nos agrada ver que cualquiera sufra. Entonces nuestra agenda es, por argumentos científicos y filosóficos, convertir a todos los ateos en filósofos que comprenden científicamente la existencia del Operador Supremo, es decir Dios, para que ellos también puedan ser liberados del ciclo de repetidos nacimientos, muertes, vejez y enfermedades.

Sankarshan Das Adhikari


Cada máquina requiere un operador


Video del Día:

El amanecer en las Islas Mauricio - El amanecer en tu corazón

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/482843135456946/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=htsowW_LXb0


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Queja: Lo que no me gusta acerca de ISKCON

Una cosa que no me gusta acerca de ISKCON, aunque yo sea un hindú indio, es que Srila Prabhupada, el fundador/acarya de ISKCON, dice que el Señor Siva y la semidiosa Durga no pueden dar moksa o la salvación porque no son dioses supremos. ISKCON ha hecho que el hinduismo sea como el Islam o el cristianismo. Si lee los Vedas, es escrito que el Brahman es supremo y que Krishna, Durga, Siva, y Ganesa no son separados del Brahman. Si lee el Siva Purana, verá que el Señor Siva es el Supremo, y si lee el Devi Bhagavatam, verá que Durga es el Supremo, etc.

Sharan

Respuesta: Si todos son supremos, nadie es supremo

Desde las Islas Mauricio

Mi querido Sharan,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Puesto que 'supremo' significa 'sin igual', si todos son supremos como lo propones, entonces no hay supremo. Puede que pienses que todos los tipos de adoración son iguales, pero el Señor Siva no está de acuerdo contigo. Él le dice a Parvati:

aradhananam sarvesam visnor aradhanam param

"De todos los tipos de adoración, la adoración del Señor Vishnu es la mejor."

Y también se confirma en la sabiduría Védica que la forma original de Vishnu es Krishna.

Ciertamente, puedes pensar lo que quieras. Pero si deseas la verdadera liberación del ciclo de nacimientos y muertes, debes seguir el sendero de los grandes acaryas como el Señor Siva.

Espero que puedas entender este punto, porque no estaré muy contento si tienes que tomar nacimientos otra vez en este miserable mundo material.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.