Friday, December 21, 2018

[pensamiento-del-dia:4053] Eligiendo una carrera

Viernes el 21 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: Eligiendo una carrera

Solferino, las Islas Mauricio

Cuando yo era un estudiante universitario en el Colegio Austin de Sherman, Texas, EE.UU., se suponía que debiera elegir un campo principal de estudios para que me volviera calificado para entrar en la carrera de mi elección. Pero no había ninguna carrera que me atrajera. Finalmente opté por el teatro por no tener otra cosa. En el tercer año de mis estudios me transferí a la Universidad de Texas en Austin, la cual tenía uno de los departamentos de drama más valorados en todos los Estados Unidos. Durante un tiempo estaba pensando que finalmente había encontrado mi nicho hasta que un día escuchamos una presentación por uno de los graduados que se había vuelto un actor exitoso. Después de escuchar como se pasaban las cosas en el mundo real del teatro, me di cuenta que no era para mí.

Sin encontrar la satisfacción en ningún sendero de carrera, estuve buscando el conocimiento de mi identidad verdadero más allá de la dicta de la sociedad material. Así pues me dediqué al sendero de la autorrealización, el cual me llevó finalmente a entender que yo soy el servidor eterno de Dios y que mi carrera era formar parte de una revolución espiritual para la completa y total re espiritualización de la entera sociedad humana.

Comprendí cual era mi nicho hace casi medio siglo. Fue definitivamente la conclusión correcta, la culminación de mi deseo intenso de saber quien soy en verdad.

Sankarshan Das Adhikari


Mi carrera super extática 
Dirigiendo el grupo de meditación en el mantra en 1973


Video del Día:

Enciende tu verdadera identidad

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/491453044592493/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Y7D7-T_BvDg&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Necesitamos a Dios?

Tengo una pregunta seria. ¿Necesitamos a Dios?

Amablemente mande su respuesta cuando le convenga.

Atentamente,
Dr. Sresh Vachharajani

Respuesta: Sin Él no tenemos existencia

Desde Solferino, las Islas Mauricio

Mi querido Dr. Vachharajani,

Por favor, acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Necesitamos absolutamente de Dios para todo porque es únicamente a fuerza de emanarnos de Él a cada instante que tenemos alguna existencia. En otras palabras, sin Él no tenemos existencia.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,
Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.