Saturday, December 15, 2018

[pensamiento-del-dia:4046] Mi más grande desafío

Sábado el 15 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: Mi más grande desafío

Solferino, las Islas Mauricio

Mi más grande desafío es que he atraído a decenas de miles de estudiantes de todas partes del mundo. Algunos son completamente principiantes que no tienen ni siquiera idea del proceso de la autorrealización mientras que otros son practicantes altamente avanzados que se han ocupado en la autorrealización por muchos años. ¿Cómo puedo instruir y beneficiar exitosamente a ambos en el mismo envío diario? Debido a los límites de tiempo en mi horario muy cargado, no me es práctico producir dos envíos separados. De alguna manera debo facilitar ambos al adepto y al neófito en el mismo envío.

Sankarshan Das Adhikari


¿Cómo atraer a lectores diversos?


Video del Día:

El desafío más grande de mi vida

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/262247744469362/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=HJS31_2fbng


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Quién es el que sufre?

El cuerpo humano es sin vida, pero el alma es animada. Entonces, ¿significa esto que el alma es la que sufre? Cuando hacemos pecados, ¿quién es el pecador? ¿El alma? Si el alma es eterna, plena de sabiduría y de bienaventuranza, entonces ¿porqué el alma hace pecados?

Gurudeva, estoy muy confuso acerca de esto. Por favor ayúdeme.

Siempre su servidor,
Lokesh

Respuesta: Aquél que se identifica erróneamente con el cuerpo

Desde Solferino, las Islas Mauricio

Mi querido Lokesh,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Cuando el alma se identifica tontamente con la materia, se ocupa en todo tipo de actividades pecaminosas y así pues, debido a la ignorancia, sufre muchísimo.U

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.