Sunday, December 2, 2018

[pensamiento-del-dia:4032] Tengan cuidado con los gurus falsos

Domingo el 2 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: Tengan cuidado con los gurus falsos

Austin, Texas, EE.UU.

En esta era de Kali Yuga, la era de los engaños, el mundo está lleno de falsos supuestos maestros espirituales que son muy expertos en tomar tu dinero, pero que son completamente incompetentes en desempeñar el verdadero deber de un maestro espiritual, el cual es remover tu karma y entregarte de nuevo a tu identidad original eterna que una vez tenías en el mundo espiritual antes de que cayeras a este mundo material por el mal uso de tu libre albedrío. Entonces uno debe tener mucho cuidado en encontrar un maestro espiritual fide digno, el maestro que no inventa nada pero simplemente te da lo que él ha recibido de su maestro espiritual fide digno. Personalmente yo fui engañado por varios falsos supuestos gurus antes de encontrar el maestro espiritual genuino. Los charlatanes son muy peligrosos para la vida espiritual y deben estrictamente ser evitados.

Sankarshan Das Adhikari




No seas engañado por los charlatanes
[Título del libro: "Cómo detectar un engañador"]


Video del Día:

La vida humana está destinada a la autorrealización

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/332711870897014/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=z3aSaSWR4-U&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Dilema: No podemos permitirnos el guru

Mi marido y yo hemos estado tratando de aprender a volvernos budistas, pero no sabemos por donde empezar. Y Sadhguru es el único verdadero guru que conocemos que nos ayudaría. Pero sus clases son demasiado caros, y no tenemos mucha riqueza. Por favor ayúdenos. Por favor guíenos.

Jayla Arnold

Respuesta: Rechaza el falso guru y acepta el verdadero guru

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

Mi querida Jayla,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Cualquier guru que te cobra honorarios para entrenarte no es un guru fide digno. El maestro espiritual fide digno te entrena libremente en el proceso de la autorrealización. Él nunca te cobra honorarios tal como los estafadores supuestos gurus. Si simplemente tomas refugio completo del guru fide digno, amablemente él te guiará cómo llegar a la perfección espiritual y así entrar en un estado de felicidad eterna e ilimitada.

La autorrealización es trascendental a todas las designaciones como hindú, budista, sikh, jain, musulmán, cristiano, etc. La verdadera autorrealización significa entender que eres el servidor eterno de Krishna o Dios y llegar a estar ocupado de forma práctica en servirLo bajo la guía del maestro espiritual fide digno.

Si estás dispuesta y lista a recibir mi guía, te entrenaré como llegar a ser perfecta espiritualmente. Y yo no te cobraré honorarios.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.