Wednesday, December 19, 2018

[pensamiento-del-dia:4051] Estoy aquí para ayudarte

Miércoles el 19 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: Estoy aquí para ayudarte

Solferino, las Islas Mauricio

La vida material, no importa cuan exitosa, falla al final en satisfacernos porque por naturaleza somos seres espirituales. Al igual que un pes no puede ser satisfecho en la tierra porque él es una criatura del agua, nosotros no podemos ser satisfechos en en esta atmósfera material porque somos seres espirituales. Hace casi medio siglo fui bendito con un sistema de autorrealización basado en las antiguas enseñanzas de la India que verdaderamente funciona para llevar nuestra consciencia a la plataforma espiritual, incluso cuando estamos ocupados exitosamente en ejecutar nuestras actividades materiales. He empezado este curso para compartir esto gratis con el mundo para que los demás puedan disfrutar de la misma felicidad espiritual que yo experimento cada día. Así pues, estoy aquí para ayudarte a estar sólidamente fijo en la plataforma espiritual. Dime no más cómo mejor te puedo rendir servicio.

Sankarshan Das Adhikari


La vida humana está destinada al despertar espiritual


Video del Día:

Prueba la dicha

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/305734773377400/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=0OWiryVB8OU


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Qué hacer cuando no tengo gusto?

Estoy experimentando esta dificultad con la dualidad. A veces estoy muy inclinada a practicar el sistema de la máxima autorrealización, la consciencia de Krishna. En esos momentos, el canto, la lectura y mi servicio se desarrollan muy bien. Pero otras veces, estoy muy lejos de este humor dichoso, sin ningún gusto y solo estoy ejecutando estas cosas mecánicamente. Por favor, ayúdeme.

Su humilde servidor,
Archana

Respuesta: Continua cantando, el gusto vendrá

Desde Solferino, las Islas Mauricio

Mi querida Archana,

Por favor, acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Para una persona que sufre de la ictericia, los dulces tienen un sabor muy amargo. Pero la cura de la ictericia es comer dulces de azúcar. Entonces, aun cuando no tienes gusto para leer y cantar, deberías ejecutarlos de todas formas por deber. De esta manera gradualmente alcanzarás la etapa donde probarás la dicha siempre en incremento cuando lees y cantas.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,
Sankarshan Das Adhikari

 

Martes el 18 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: Es tiempo para un despertar espiritual

Solferino, las Islas Mauricio

Sufrir es el pasatiempo de los que están en la ignorancia. La bienaventuranza ilimitada es tu consciencia constitucional natural. Por lo tanto, todos aquellos a quienes les gustaría recobrar su consciencia constitucional original deberían ahora tomar el sendero del despertar espiritual. El despertar espiritual no puede ser logrado por las invenciones mentales de uno que no está espiritualmente despierto. Tales invenciones solo lo mantendrán en una condición adormecida, aunque tontamente él se pueda imaginar estar espiritualmente despierto. Se puede lograr solo por volverse un estudiante de aquel que ya está despierto espiritualmente. Tal persona es conocida como un guru fide digno o un maestro espiritual fide digno.

Así pues, mi mejor consejo a cada ser humano en este planeta y, por cierto en todo el universo, es de encontrar un maestro espiritual hoy, y después de encontrarlo, volverse su estudiante humilde y totalmente entregado. Luego, bajo su guía experta, rápida y fácilmente se llegará a estar espiritualmente despierto.

Es lo que yo hice. ¡Ahora te aconsejo hacer lo mismo!

¡Ensáyalo! ¡Te encantará!

Sankarshan Das Adhikari


La bienaventuranza ilimitada te espera en tu interior


Video del Día:

No permanezcas en la oscuridad

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/2025436474420439/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=cK4ZU7JKfPQ&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿ISKCON es una estafa?

¿ISKCON es una estafa?

Anónimo

Respuesta: ISKCON no es una estafa

Desde Solferino, las Islas Mauricio

ISKCON es la Sociedad Internacional para la Consciencia de Krishna, la cual fue fundada en 1966 en Nueva York por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. No es una estafa. Es la organización más maravillosa del mundo entero para llevar a cabo la completa y total re espiritualización de la sociedad humana, y así traer la verdadera paz duradera, la prosperidad y la felicidad a la entera humanidad sufriente. ISKCON se basa en seguir estrictamente la enseñanzas del Bhagavad-gita tal como es. Los que se dicen ser ISKCON pero que no siguen las enseñanzas del Bhagavad-gita tal como es son MISKCON (a los que les falta la consciencia de Krishna) y no ISKCON. Hazte un favor. Visita el centro ISKCON que te queda más cerca (Centros de ISKCON) tan pronto como sea posible y despierta la bienaventuranza eterna ilimitada, el amor y la sabiduría que ahora yacen dormidos en tu corazón.

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.