Saturday, December 22, 2018

[pensamiento-del-dia:4054] ¿Es este un culto?

Sábado el 22 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: ¿Es este un culto?

Solferino, las Islas Mauricio

Un culto es un grupo de personas que están practicando algo que claman ser religión genuina cuando de hecho es engañoso, fraudulento y falso.

Entonces, por mi participación en el movimiento para la consciencia de Krishna, ¿me he unido a un culto? La respuesta es claramente que "no". ¿Porque lo digo? Por esta razón:

En mi búsqueda personal de la verdad superior, tratando de comprender cual es el propósito y la perfección de mi existencia, llegué a la conclusión que la perfección de mi existencia sería de servir la voluntad de Dios. Fui complacido por esta realización mientras que también me sentí insatisfecho porque no sabía cual era la voluntad de Dios específica para mí. Luego me encontré con un monje sannyasi llamado Vishnujana Swami. Él me mostró, a base de las escrituras reveladas y por su ejemplo super extático, que la voluntad de Dios para nosotros es que deberíamos regularmente cantar Sus santos nombres cada día tanto como sea posible. Al empiezo estuve un poco escéptico. Pero pensé que, puesto que ya había ensayado todo lo demás y que todavía no estaba satisfecho, ¿porqué no hacer la prueba y ver cual son los resultados? Cuando lo hice fui verdaderamente asombrado por los resultados fenomenales y fui convencido al 100% que había descubierto, por la gracia de Dios, un sendero genuino del despertar espiritual. Como se dice, "la verdad funciona". Entonces, si he verdaderamente descubierto el real sendero del despertar espiritual, debería estar experimentando algo situado mucho más allá de esta existencia material temporal. También se dice que 'la prueba del budín es en comerlo'. Es allí donde yo me sitúo. Por el proceso del despertar espiritual enseñado hace 5.000 años por el Señor Sri Krishna en el Bhagavad-gita, he estado experimentando por medio siglo los más asombrosos resultados de dicha siempre en incremento. ¿Quién podría pedir más que esto?

Sankarshan Das Adhikari


El éxtasis espiritual es real. No es un mito.


Video del Día:

El amanecer en el corazón

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/2025244910875246/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIiZukO4N2g


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿ISKCON es un culto?

¿Cómo responderle a alguien que dice que ISKCON es un culto?

Rajey Singh

Respuesta: La misión de ISKCON: Liberar a todos los miembros de los cultos

Desde Solferino, las Islas Mauricio

Mi querido Rajey,

Por favor, acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Nuestros críticos son miembros del culto del ateísmo/impersonalismo. La consciencia de Krishna es la original energía natural de cada entidad viviente. Al igual que un pes está constituido para vivir en el agua, cada entidad viviente es por constitución un servidor del Ser Supremo, conocido por los nombres Krishna, Rama, Alá, Jehovah, etc. Así pues todos son miembros de ISKCON. Es que aun no lo han comprendido por la mala identificación con el cuerpo a causa de su participación en el culto del ateísmo/impersonalismo. Entonces, nuestra misión es de liberar a todas esas pobres almas que han sido psicológicamente secuestradas por el culto del ateísmo/impersonalismo.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,
Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.