Monday, December 24, 2018

[pensamiento-del-dia:4056] Carta al Presidente Trump

Lunes el 24 de diciembre de 2018

Pensamiento del Día: Carta al Presidente Trump

Pretoria, Sudáfrica

Mi querido Presidente Trump,

Por favor acepte mis saludos respetuosos.

Yo soy uno de los líderes del movimiento Hare Krishna el cual fue fundado en Nueva York en 1966 y que tiene millones de seguidores por todo el mundo. Nosotros somos los que inspiramos a George Harrison a escribir su canción de mega éxito musical "Mi dulce Señor." Yo te he escrito antes sin recibir ninguna respuesta personal. Pero puesto que viniste en mi sueño anoche como un amigo dándome consejos personales, pensé que te escribiría otra vez buscando tu ayuda. Quizá esta vez, por la gracia de Dios, tendré la oportunidad de interactuar contigo.

Actualmente nuestra civilización global está en una situación muy peligrosa debido a la falta de consciencia de Krishna y se ha vuelta más y más en desarmonía con las leyes de la naturaleza, creando grandes estragos en contra del bienestar de todas las criaturas vivientes. Los Estados Unidos de America es el país más poderoso y el líder del mundo y está promoviendo la consciencia de Dios con su lema nacional oficial "En Dios Confiamos". Así pues, los Estados Unidos están bien posicionados para hacer un potente cambio positivo en la situación mundial. Y tú, en tanto que presidente, estás en la mejor posición en el mundo entero para introducir una nueva era de paz y prosperidad a nuestro planeta grandemente acosado al re introducir a Dios en el centro de todas las esferas de actividades humanas. Al hacerlo establecerás sólidamente tu reputación en la historia mundial como uno de los más grandes líderes que el mundo haya conocido.

Me gustaría mucho reunirme contigo personalmente para discutir en detalle cómo esto puede ser implementado. Amablemente déjame saber cuando sería conveniente venir y reunirme contigo en este respecto.

Sankarshan Das Adhikari


Donald John Trump
Cuarenta y cinco Presidente de los Estados Unidos

Un billete de $100- "IN GOD WE TRUST" (En Dios Confiamos)


Video del Día:

Hagamos una revolución espiritual

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/364323941045701/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=0THUxbpVkiM


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cuál es mi cuota?

Mi querido respetado Gurudeva,

Por favor acepte mis humildes obediencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.
Todas las glorias a usted y a Gurumataji.

En la mayoría de sus libros, Su Divina Gracia Srila Prabhupada dice que solo deberíamos aceptar las cosas que nos son asignadas como nuestra cuota y que no deberíamos usurpar la propiedad de los demás. ¿Me podría decir por favor cuál es mi cuota? En mi vida de día a día ¿cómo identificar cuál es mi cuota? Estoy confuso en este punto. Le pido a su gracia iluminarme en este punto.

Siempre su sirviente insignificante, Hare Krishna.

Vasudevan K.

Respuesta: Confortable sin extravagancia

Desde el aeropuerto de las Islas Mauricio

Mi querido Vasudevan,

Por favor, acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Tu cuota es tomar lo que necesites para vivir confortablemente, pero no extravagantemente, en el servicio devocional amoroso al Señor Sri Krishna.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,
Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.