Saturday, October 27, 2018

[pensamiento-del-dia:3995] ¿Un guru es requerido?

Sábado el 27 de octubre de 2018

Pensamiento del Día: ¿Un guru es requerido?

Desde Kaunas, Lituania

Si quieres reanimar tu identidad espiritual original que tenías cuando estabas en el mundo espiritual antes de que cayeras a este mundo material, un guru es requerido, pero no simplemente cualquier persona que clama ser un guru. Debes tener un guru fide digno, es decir uno que está fijo en la Verdad Absoluta. Hay muchos tramposos hoy en día que se anuncian ser gurus para obtener lucro, adoración, y distinción. Tales charlatanes nos son inútiles. De hecho, hacen más daño que bien. Debes encontrar aquel guru que está fijo en la Verdad Absoluta y que te la puede revelar plenamente. Tal guru fide digno será un discípulo de un maestro espiritual quien viene de una linea autorizada de sucesión discipular que origina en Dios Él Mismo. Él presenta las enseñanzas que se encuentran en las escrituras Védicas fide dignas, tal como son, sin añadir o sustraer. Tal guru genuino nos otorga la felicidad más elevada y nos liberar del ciclo de nacimientos y muertes.

Sankarshan Das Adhikari




El guru fide digno revela la Verdad Absoluta


Video del Día:

Todos deberían tener un guru

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/500433397127177/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=2XuaaApYpJ0


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

De mi lector: Estoy buscando un guru

Estoy buscando un guru en mi vida para alcanzar la espiritualidad.

Por favor acepte.

Gracias.
Una humilde discípula,
Lakshmi

Respuesta: Ya has encontrado uno

Desde Kaunas, Lituania

Mi querida Lakshmi,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glories a Srila Prabhupada.

Si estás buscando un guru, no tienes que buscar más. Ya has encontrado uno. Siguiendo la orden de mi maestro espiritual, me he vuelto un maestro espiritual para guiar las almas perdidas de esta era cómo alcanzar la perfección espiritual. Entonces si te gustaría recibir mi guía, eres la bienvenida.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.