Wednesday, October 3, 2018

[pensamiento-del-dia:3970] ofrenda Vyasa Puja de 2018

Vyasa Puja 2018


Su Gracia

Sankarshan Das Adhikari


 

Envíen su ofrenda Vyasa Puja de 2018 para Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Queridos Lectores,

¡Hare Krishna!

Por favor acepten nuestras reverencias respetuosas.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

El Vyasa Puja es un evento importante para aquellos que benefician o aprecian los esfuerzos del maestro espiritual en la linea discipular. Habrán muchos festivales individuales de Vyasa Puja por todo el mundo, organizados y participados por discípulos y simpatizantes.

Es nuestro gran privilegio informarles e invitarles a celebrar el festival público del Vyasa Puja de 2018 de Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari, el domingo 4 de noviembre de 2018 en Kaunas, Lituania. El día verídico de su Vyasa Puja cae, según donde viven ustedes, o bien el jueves 1º de noviembre o bien el viernes 2 de noviembre (el décimo día, dasami, del muy santo mes de Kartika según el calendario Vaisnava). Una forma fácil de averiguar el día específico es por consultar el calendario Vaisnavas para el mes de Kartik. Es el día antes del primer ekadasi en Kartik.

Noticia especial: el día de ayuno para discípulos y simpatizantes es el día verídico del Vyasa Puja, o sea el jueves 1º de noviembre o bien el viernes 2 de noviembre, pero el festival puede ser celebrado en algún día más conveniente cerca del 1º de noviembre de 2018.

Es muy propicio para nuestro progreso espiritual prestar algún servicio especial al maestro espiritual durante su Vyasa Puja. Esta es una expresión de gratitud y reciprocidad amable con el maestro espiritual.

Estas son algunas maneras que pueden prestar servicio... (existen otras más)

1. Escribir una ofrenda de Vyasa Puja.Cualquiera puede escribir una ofrenda de Vyasa Puja, y ofrecer sus sinceras expresiones de aprecio al maestro espiritual. Si nunca han escrito una ofrenda de Vyasa Puja, pueden consultar con nosotros para más información.

Favor de notar que para que su ofrenda sea incluida en el libro oficial de Vyasa Puja, debe ser enviada a sda.vyasapuja.ofrendas@gmail.com antes del 20 de octubre de 2017. Favor de no enviar las ofrendas directamente a Srila Gurudeva si desean que su ofrenda sea incluida en el elibro oficial de Vyasa Puja.

El tiempo vuela, no se demoren, escriban su ofrenda ahora y mándenla tan pronto como posible.

Recibirán un acuse de recibo de su ofrenda. Si no reciben la confirmación dentro de 3 días de haberla mandado, probablemente hubo algún error. Por favor, manden su ofrenda de nuevo.

2. Participen entusiastamente, presten servicio, o dirijan ustedes mismos un festival de Vyasa Puja, en su local o en otro lugar, lo que funcione mejor para ustedes. Si están haciendo planes para participar, prestar servicio o dirigir un Vyasa Puja, ¡Jaya!.¡Muchas gracias!

3. Ayuden a que otras personas obtengan beneficio espiritual al convencerlos que se suscriban al curso gratuito diario.

4. Presten un servicio al maestro espiritual, algún servicio que apoyará la misión de llevar esta sabiduría espiritual inestimable a cada ciudad y aldea en este planeta. Puede prestar servicio en persona o bien, si lo desea, puede ofrecer un humilde donativo en el enlace http://www.ultimateselfrealization.com/donations/

Atentamente,
Los asistentes del Curso de la Máxima Autorrealización

The Ultimate Self Realization Course
8225 Cross Park Drive
#143073
Austin, Texas 78714-

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.