Sunday, October 14, 2018

[pensamiento-del-dia:3982] La autorrealización es donde está la satisfacción

Domingo el 14 de octubre de 2018

Pensamiento del Día: La autorrealización es donde está la satisfacción

Desde Sri Mayapura Dhama, India

Algunas personas se enfocan en el dinero. Algunas personas se enfocan en el sexo. Algunas personas se enfocan en el poder. Algunas personas se enfocan en la fama. Pero aquellos que están al corriente, los que son de hecho inteligentes se dan cuenta que todos estos solo son temporales. Así pues se enfocan en la autorrealización, para realizar su identidad eterna plena de dicha y de sabiduría más allá de esta existencia temporal. Mientras que los otros puedan o no alcanzar sus deseadas recompensas temporales, los que son autorrealizados alcanzan la recompensa máxima de recobrar sus eternas identidades originales a gran distancia del ciclo de nacimientos y muertes. Algunos puede que se rían y digan que esto es simplemente hipérbola, pero los que ríen últimos se ríen mejor.

Sankarshan Das Adhikari




Tu PUEDES alcanzar la máxima dicha


Video del Día:

La luna del Señor Caitanya se levanta
Una canción de Mangalananda Das

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=8bNXRy91uIk&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Porqué se dedicó a la consciencia de Krishna?

¡Por favor acepte mis obediencias respetuosas, Guru Maharaja!

Hoy tengo dos preguntas:

1. Me gustaría saber que es lo que le hizo emprender la consciencia de Krishna. Yo comparto la misma convicción que usted sobre esta filosofía y el hecho que solamente la consciencia de Krishna puede salvar al mundo. Pero me gustaría saber más acerca de porqué usted se dedicó a la consciencia de Krishna. Su respuesta me inspiraría mucho en mi sendero espiritual.

2. Una pregunta personal: ¿Está usted atraído específicamente al Señor Krishna? ¿Hay alguna otra forma como Vishnu o Rama que usted adora y también corresponde? La razón por la cual haga la pregunta es que adoraría saber cómo obtuvo tanta dedicación al Señor.

Gracias por su paciencia y por la oportunidad de indagar de usted.

Atentamente con fe,
Krishna Caran

Respuesta: Era el único sistema que funcionaba

Desde Sri Mayapura Dhama, India

Mi querido Krishna Caran,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glories a Srila Prabhupada.

Yo me dediqué a la consciencia de Krishna porque encontré que era el único sistema de autorrealización que me era disponible y que me podía verdaderamente liberarme de todas las miserias de la existencia material. Traté muchos otros sistemas, pero ninguno funcionaba.

Yo estaba específicamente atraído y muy enamorado por la persona Krishna en la forma particular manifestada abajo.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.