Wednesday, October 24, 2018

[pensamiento-del-dia:3992] ¿Espiritualista o materialista?

Miércoles el 24 de octubre de 2018

Pensamiento del Día: ¿Espiritualista o materialista?

Desde Helsinki, Finlandia

Espiritualista o materialista, ¿cuál será para ti? Los castillos de arena son arrastrados por el mar. Entonces ¿quieres vivir una existencia de castillo de arena que es destruido por el tiempo? O bien ¿preferirías una existencia que nunca es acabado por el tiempo y que siempre permanece fresco y que cada día es más animador? La elección es obvia para las personas pensativas, ¡y la elección es tuya! No estás forzado a vivir en un castillo de arena.

Entonces ¿porqué todos no eligen la única opción obvia? La respuesta es la conformidad. Vivimos en una sociedad mundial donde 99,99% de la población elige el castillo de arena y uno es considerado extraño si uno no sigue la corriente. Es por eso que necesitamos encontrar a los espiritualistas genuinos dondequiera que estén y apegarnos a ellos. La sinergía de la asociación con devotos de la Verdad es muy potente y edificante. Toma ventaja y haz un éxito de tu vida.

Sankarshan Das Adhikari


Video del Día:

Volando a lo alto en la espiritualidad

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/112294216345648/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=wm_7TRrOtug


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: Estoy envidioso de mi opresor. ¿Qué hacer?

¿Qué puedo hacer si estoy envidioso de Krishna y Lo considero un opresor?

Göran

Respuesta: Deja de oprimirte

Desde Helsinki, Finlandia

Mi querido Göran,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glories a Srila Prabhupada.

Esta es la mentalidad que te obligó al empiezo a entrar en el ciclo de nacimientos y muertes. Me acuerdo de una historia.

Había una vez un tiempo cuando las partes del cuerpo se volvieron muy perturbadas. Ellas pensaban que era muy injusto que trabajaban tan fuerte para alimentar al estómago, y el estómago solo estaba sentado y gozaba de los alimentos. Entonces decidieron formar un sindicato y hacer la huelga. Tomaron su paneles y establecieron un piquete cantando repetidamente, "¡No den comida al estómago! ¡No den comida al estómago! ¡El estómago es un puerco fascista! ¡No den comida al estómago!" Entonces hicieron su huelga con gran entusiasmo por un par de días, pero luego empezaron a perder su energía. El cuarto día, todas estaban tiradas en el suelo, tan débiles que ni se podían mantener de pie. Finalmente, el líder del sindicato débilmente dijo, "Debemos tener otro mitin". Y todas votaron retornar a nutrir el estómago porque era la única manera de obtener cualquier energía.

Tu eres como una de las partes tontas del cuerpo, cortándote de la misma fuente de tu existencia, de tu paz, prosperidad y felicidad. Por cierto, tu eres el que eres el opresor. Te estás tontamente oprimiendo. Entonces espero que puedas despertar y dejar de oprimirte.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.