Sunday, October 21, 2018

[pensamiento-del-dia:3989] Una música para conquistar al mundo

Domingo el 21 de octubre de 2018

Pensamiento del Día: Una música para conquistar al mundo

Desde Pune, India

Habiendo sido bendecido con la sabiduría que puede conducir al mundo fuera del caos y también con la habilidad de escribir canciones que les gustan a la gente, además de mi curso en linea y mis giras de conferencias, estoy haciendo un esfuerzo humilde de promover mis canciones del despertar espiritual a audiencias por todo el mundo. Aquí en Pune, mis canciones han sido muy apreciadas en dos conciertos. Y ahora la estación de radio WMPG-FM de Portland, Maine, EE.UU. va ha trasmitir mi música. Hay un mundo entero allá afuera esperando el despertar de la espiritualidad iluminada que puede transformar nuestra entera planeta Tierra en un paraíso. Estoy tratando de añadir mi parte justa para lograr que esto suceda. Pueden oír mi música en el enlace www.TurnOnTheWorld.com. ¡Háganlo ahora! Y compartan el enlace. Por un tiempo limitado mis canciones son disponibles para bajar gratis.

Sankarshan Das Adhikari




1970 Concierto en la Universidad de Texas en los EE.UU.



2018 Concierto en Pune, India


Video del Día:

El bendito deber de la vida humana

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/185577635654658/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=22w9GvanSpM&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cómo profundizar mi sendero espiritual?

Muchas gracias por su guía. ¿Cómo puede profundizar mi sendero espiritual? Soy un profesional de TI y las demandas del día me agotan y me siento desconectado. He sentido amor por Krishna de una forma que no puedo exprimir por palabras. Deseo desconectarme del mundo externo y solo quiero ir profundo en el mundo interno, hacia Krishna. Guíeme en invocar mi anhelo por amor por Krishna, el más compasivo de todos. Guíeme hacia Krishna.

Nitish Borade

Respuesta: Meditación intensa en las horas tempranas de la mañana

Desde Nueva Delhi, India

Mi querido Nitish,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glories a Srila Prabhupada.

El secreto es levantarse temprano cada mañana y seguir un programa intenso de meditación devocional. Con este propósito deberías cantar a diario al menos 16 rondas del mantra Hare Krishna en cuentas de japa mala antes de ir a la oficina. Esto elevará tu consciencia al plano espiritual. Y con el canto regular de 16 rondas cada día, gradualmente podrás estar fijo en el plano espiritual las 24 horas del día mientras te ocupas en una variedad de actividades.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.