Monday, November 26, 2018

[pensamiento-del-dia:4026] Quiero que seas feliz

Lunes el 26 de noviembre de 2018

Pensamiento del Día: Quiero que seas feliz

Austin, Texas, EE.UU.

Yo quiero que seas feliz. Es por eso que estoy tomando tanto tiempo y esfuerzo para producir 'El Pensamiento del Día' y 'Video del Día' cada día, aun cuando a veces es muy difícil. No hay razón para que nadie en cualquier rincón del mundo sea infeliz porque el estado de dicha pura sin adulteración es la posición constitucional natural de cada ser viviente. Es solamente por la tonta y mala identificación con la materia que cualquiera se vuelve infeliz. Por lo tanto el objetivo de este movimiento para la consciencia de Krishna es, por medio de la educación más elevada de la sabiduría Védica, elevar a la población mundial entera a la plataforma espiritual para que todos sean plena y completamente felices en todos lugares, tiempos y circunstancias.

Sankarshan Das Adhikari




La consciencia de Krishna es super extática


Video del Día:

La cura para la depresión

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/752202455133596/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=235O3hq-Uto&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: La relación personal con el guru

Querido Srila Gurudeva,

Por favor acepte mis reverencias respetuosas.
Todas las glorias a Srila Prabhupada, a usted y todos los heroes de ISKCON

Me disculpo si mi pregunta es estúpida. Tengo mucho miedo de hacer preguntas en vivo cuando hay mucha gente en las clases. ¿Es debido a mi falta de consciencia de Krishna? Pero he estado practicando japa, leyendo en secreto a Prabhupada desde la primavera de 2013, pero usted no me conoce. Todavía estoy trabajando en el restaurante de prasadam en Lituania. Admiro su maravillosa dedicación a Prabhupada. Entonces he estado recitando su pranama mantra hasta ahora, el cual usted me lo permitió por correo desde el 2 de agosto de 2017. Cuando usted viene a Lituania, suelo venir para escuchar sus discursos en vivo y otros discursos los escucho en el Internet. Nuestra meta nos une: siempre recordar a Krishna y liberar a la humanidad sufriente de regreso a Dios. Pero ¿cómo crear una relación personal con el guru si no tengo la posibilidad de conocerlo personalmente, y si usted no me conoce a mi personalmente? Tengo su imagen en el restaurante y en casa y en el celular. Mi colega devoto mayor dice que un guru sabe, que él siente sutilmente cuando ofrezco alguna comida a las Deidades a través de usted. Entonces, ¿cómo crear una relación entre un guru y un discípulo, usted y yo?

Su estudiante,
Ieva

Respuesta: Acepta sus órdenes como tu propia vida y alma

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

Mi querida Ieva,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

El maestro espiritual tiene dos manifestaciones: vani y vapuhVapuh es su presencia física, y vani es sus instrucciones. Vapuh a veces está presente y a veces no está presente. Pero vani, la presencia instructiva del maestro espiritual, siempre está disponible para el discípulo sincero. Esto quiere decir que, si tomas las instrucciones del maestro espiritual muy seriamente como tu propia vida y alma, siempre estarás unida firmemente con tu maestro espiritual, sin nunca estar separada del él por un solo instante en toda la eternidad. Entonces, ahora hazlo y entrarás en un estado de dicha pura sin adulteración.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.