Friday, November 23, 2018

[pensamiento-del-dia:4023] Que tengas una jornada super agradable

Viernes el 23 de noviembre de 2018

Pensamiento del Día: Que tengas una jornada super agradable

Austin, Texas, EE.UU.

Que tengas una agradable jornada consciente de Krishna a través de esta asombrosa experiencia llamada la vida. Si mantienes tu mente siempre enfocada en la meta suprema de la vida, la autorrealización, serás capaz de capitalizar plenamente de la experiencia de cada instante, no importa cual sea su naturaleza, y entrar triunfantemente en el reino de la eternidad y de la dicha.

Sankarshan Das Adhikari




Al igual que la flor de loto no es saturado por el agua, 
el trascendentalista no es saturado 
por la energía material aunque él está en ella.


Video del Día:

Quiero que seas feliz

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/740153973026752/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=RQvPTB1tvsw


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: Tengo problemas ¿Cómo conectarme con Dios?

Querido Guru Maharaja,

Por favor acepte mis humildes obediencias.

Recientemente pasé por problemas serios debido a conflictos con mis suegros familiares. Después de estos conflictos, un acuerdo legal a sido firmado entre mí y mis suegros por el cual nunca tendremos interacciones de hoy en adelante por toda la vida, de otra manera sería una violación de la ley.

Entonces mi pregunta es, puesto que todas mis relaciones son casi terminadas ahora, quiero conectarme con Dios y solo con Sus devotos. Necesito su apoyo y guía en esta fase crucial de mi vida. Amablemente guíeme en lo que debería hacer. Le estaría muy agradecido.

Atentamente,
Su estudiante

Respuesta: Sigue al guru en la felicidad y en la angustia

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

Mi querido estudiante,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

¿Porqué solo cuando estás en dificultades estás buscando una guía? Tu deber es estar bajo la guía del maestro espiritual en todos tiempos, en la alegría y la angustia. Si hubieras tenido este humor, habrías sabido como tratar bien con tus suegros y evitar conflicto. Pero puesto que solo buscas la guía cuando estás en dificultades, este conflicto ha aparecido. Entonces, en verdad es tu culpa.

Pero mejor tarde que nunca. Sigue estrictamente las pautas dadas en el enlace debajo y haz que tu vida sea sublime.

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/MSBP/MSBP16.htm

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.