Wednesday, November 14, 2018

[pensamiento-del-dia:4014] Día: De regreso de la gira, anhelando un mundo Krishnaizado

miércoles el 14 de noviembre de 2018

Pensamiento del Día: De regreso de la gira, anhelando un mundo Krishnaizado

Austin, Texas, EE.UU.

Estamos de nuevo en nuestra sede mundial en Austin, Texas. Estoy ahora rogando al Señor Sri Krishna que el mundo entero sea despertado a la consciencia de Krishna tan pronto como sea posible. No estoy muy contento de ver que todos están sufriendo en el ciclo de nacimientos y muertes. Debido a la influencia de maya, ellos piensan que hay algún disfrute en esta existencia material cuando de hecho no lo hay. Si de algún modo u otro podemos atraerlos al proceso sublime de la consciencia de Krishna, todos serán felices. Después habrá la más sublime era de paz, la cual no se ha visto por miles de años.

Sankarshan Das Adhikari




Escribiendo en el avión


Video del Día:

Cruzando el océano de nacimientos y muertes

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1422877487845033/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=QErMGXGulXM&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cómo dominar el deseo sexual?

Mi querido respetado Gurudeva,

Por favor acepte mis humildes reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

¿Cómo controlar la mente y los sentidos cuando una ola de lujuria viene y deseo el sexo? De algún modo me he retenido del sexo ilícito (la masturbación) por tres días y hoy lo deseo de nuevo. Pero sé que esto es malo porque estropea mi consciencia de Krishna. Por favor sálveme, un alma caída, Su Divina Gracia. Yo pienso que solo usted me puede ayudar. Siento que por mi propia fuerza no puedo hacer nada en esta situación.

Sinceramente,
Su estudiante

Respuesta: Ruega intensa y sinceramente a Krishna que te salve

Desde Londres

Mi querido estudiane,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glories a Srila Prabhupada.

Simplemente ruega intensa y sinceramente a Krishna que te salve de la esclavitud a tus sentidos materiales con todo sentimiento y convicción, y Él te salvará. Puedes hacerlo una y otra vez cada vez que el Señor Lujuria te ataca.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.