Thursday, November 15, 2018

[pensamiento-del-dia:4015] Porqué los Hare Krishna aman a Jesucristo


jueves el 15 de noviembre de 2018

Pensamiento del Día: Porqué los Hare Krishna aman a Jesucristo

Austin, Texas, EE.UU.

El Señor Krishna dice que, a menos de amar a los que Lo representan perfectamente, no tenemos amor por Él. Esto significa que, a la medida que hemos aprendido a amar a Sus representantes, a esa medida nuestro amor por Él se ha despertado. Por lo tanto aquellos que son serios en despertar su amor dormido por Krishna activamente cultivan relaciones amorosas con los que representan puramente a Dios, tal como el Señor Jesucristo.

Nuestros amigos cristianos dicen que Jesucristo es el único sendero, y estamos de acuerdo con ellos porque el sendero que él enseña, el sendero de la sumisión total a la voluntad de Dios, es ciertamente el único sendero. Esto es confirmado por mi maestro espiritual, Srila Prabhupada, quien declaró lo siguiente:

"Sí, él es el único sendero. Nosotros también lo admitimos, porque él es el representante de Dios. Entonces si quieren acercarse a Dios, deben acercarse a través de Su representante."

Mi propuesta es que, puesto que existe el concepto común en todas las variedades de religiones de la rendición total a la voluntad de Dios, toda la gente religiosa en este planeta debería unirse ahora en una religión para derrotar al ateísmo. Al igual que una casa tiene muchos cuartos, podemos todos vivir juntos en una casa y al mismo tiempo guardar nuestros cuartos separados.

Sankarshan Das Adhikari




El Señor Jesucristo, el devoto puro de Krishna


Video del Día:

¡La religión es una!

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/366789420733379/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=IGUPglwnUPQ


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cuál es su intención al cantar kirtana?

Querido Srila Gurudeva,

Por favor acepte mis más humildes reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Cada envío que recibo de usted está derramando de misericordia, y toma algún tiempo para digerir. Es la misericordia inexplicable de Srimati Radharani y Krishna que en este momento puedo escribir una carta a mi maestro espiritual. Tengo una guitarra y estoy creando canciones aleatorias sobre el hecho que no soy este cuerpo y que soy un alma espiritual. Quizás algún día mi marido y yo aprenderemos a tocar bien. Él quiere aprender y cantar el mahamantra Hare Krishna puesto que él sabe que a mí me complace. Esto es muy bueno y me suaviza el corazón. Quizás algún día él querrá cantar también para el placer de Krishna. La guitarra me recuerda la primera vez que vi su video en la cual estaba cantando "Enciende Tu Alma", ¡y después de unos años me encontré viviendo en el cuarto en el Centro Védico donde realizó esa canción!

Realicé un kirtana en nuestro templo de Soho en Londres con una amiga en el día de la aparición de Srila Prabhupada y ella dijo que fue my asombroso y dichoso, y que debe ser así puesto que mi maestro espiritual es un cantante muy bueno y estoy recibiendo las bendiciones. ¡Me siento muy bendecida por usted y Srila Prabhupada!

Gurudeva, le quiero pedir, cuando usted realiza kirtana, ¿cuáles son sus intenciones mientras está cantando? ¿Es algo como una oración a Krishna para purificar a todas las almas en la sala? ¿Cuál intención debería tener yo en mi corazón y cómo debería meditar en mi maestro espiritual? ¿Debería imaginar que usted está escuchando y rezar por ellos? ¿Cuál humor le gustaría a Srila Prabhupada y a usted que yo tenga mientras condujo un kirtana? ¿Cuál es la clave, cuál es el secreto de su kirtana extático?

Su servidora,
Krishnamayi devi dasi

Respuesta: La salvación de todas las almas

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

Mi querida Krishnamayi,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glories a Srila Prabhupada.

Srila Prabhupada dice que el canto puro influencia al mundo entero a cantar Hare Krishna. Entonces yo trato de cantar con amor puro para dar placer ilimitado al Señor Krishna y para la liberación de todos los seres vivos que están actualmente enredados en el ciclo de nacimientos y muertes. Tu también puedes cantar en este humor.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.