Wednesday, September 26, 2018

[pensamiento-del-dia:3963] La misión de mi vida: alcanzar estas dos metas

Miércoles el 26 de septiembre de 2018

Pensamiento del Día: La misión de mi vida: alcanzar estas dos metas

Desde Sri Vrindavana Dhama, India

La misión de mi vida, la cual me fue dada por mi maestro espiritual, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, es llegar a ser un devoto puro del Señor Sri Krishna calificado a verlo cara a cara, y liberar a todas las almas caídas sufrientes de este mundo al traerlas de regreso a su posición trascendental original de servicio puro de devoción, la consciencia de Krishna. Pero, debido a mis descalificaciones innumerables, no me es posible por mi propia fuerza alcanzar estas dos metas. Pero por la amorosa misericordia inconcebible de mi maestro espiritual, estas dos metas son bastante obtenibles. Por lo tanto, estoy simplemente cayendo a sus pies de loto y le estoy rogando su misericordia para que pueda ahora llegar el devoto inmaculadamente puro de Krishna y para que pueda ahora hacer que el mundo entero sea consciente de Krishna.

Sankarshan Das Adhikari


Video del Día:

Sintonízate a tu verdadera naturaleza

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1877032582331968/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=_s-ZB68TuF4


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Dios realmente existe?

¿Es que Dios realmente existe? Creo en el karma, pero he perdido la esperanza en Dios porque las personas que hacen malas cosas viven una vida contenta y Dios simplemente está sentado mirándonos.

Madhumathi

Respuesta: ¡Absolutamente!

Desde Sri Vrindavana Dhama, India

Mi querido Madhumathi,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

No estás viendo como los que son pecaminosos están forzados a volverse animales en su siguiente nacimiento. Si están probando la supuesta felicidad ahora, es porque están quemando las reacciones de sus previos actos piadosos. Por supuesto, tal felicidad es solamente así llamada. Nadie está disfrutando una verdadera felicidad en este mundo de nacimientos y muertes con la excepción de aquellos que se han rendido plenamente a Krishna.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.