Tuesday, September 18, 2018

[pensamiento-del-dia:3954] Entusiasta para propagar la consciencia de Krishna

Martes el 18 de septiembre de 2018

Pensamiento del Día: Entusiasta para propagar la consciencia de Krishna

Desde Timisoara, Romania

En 1971, cuando yo era un joven de 22 años, un discípulo recientemente iniciado, mi maestro espiritual, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada me reconoció inmediatamente como sigue en una carta que él me escribió desde Londres el 7 de septiembre de 1971:

"Puedo ver que eres un joven muy sincero y entusiasta, y estás ansioso para propagar este movimiento. Estas son calificaciones de primera clase para avanzar en la consciencia de Krishna. Entonces continua entusiastamente como lo estás haciendo y Krishna seguramente te bendecirá."

Srila Prabhupada me bendijo con la orden de siempre permanecer entusiasta para propagar este movimiento de la consciencia de Krishna. Por su misericordia sin causa, he sido capaz de mantener este entusiasmo sin intervalos por 47 años. Ahora, un hombre de 70 años, soy más entusiasta que nunca. Estaba predicando a un caballero el otro día en el aeropuerto de Austin mientras esperaba nuestro vuelo a Londres. Cuando le mencioné que tenía 70 años, él dijo que no parecía tener 70 años. Este comportamiento juvenil que mantengo es la misericordia de mi maestro espiritual por la cual mantengo el entusiasmo idealista de un joven. Ahora estoy pensando que para mi cumpleaños de 80 años, quiero ver que el mundo entero se haya vuelto consciente de Krishna, que tengamos gobiernos conscientes de Krishna en cada país de este planeta.

Sankarshan Das Adhikari




Compartiendo entusiastamente la consciencia de Krishna
Nueva Vrindavana, Virginia Occidental, EE.UU. - 1973



Compartiendo entusiastamente la consciencia de Krishna
Timisoara, Romania - 2018


Video del Día:

Canaliza correctamente tu entusiasmo

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/648825375511091/

YouTube:

https://youtu.be/4iwFl48QZ5U


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cómo purgar errores y ofensas?

Querido Srila Gurudeva,

Por favor acepte mis humildes obediencias.
¡Todas las glorias a Su Divina Gracia y Srimati Gurumataji!
¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!
¡Todas las glorias a todos los devotos!

Por favor, amablemente ilumíneme cómo, de la mejor manera, puedo aceptar y purgar los errores y ofensas hechos por mi propia arrogancia.

Gracias,
Ugne

Respuesta: Ruega perdón y ríndete a Guru y a Krishna

Desde ISKCON Timisoara, Romania

Mi querida Ugne,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Si ofendemos a los devotos, debemos rogar perdón de los devotos que hemos ofendidos. Para ser liberados de los errores debemos rendirnos a las instrucciones expertas de Guru y Krishna.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.