Tuesday, September 11, 2018

[pensamiento-del-dia:3947] El sentido de la vida

Martes el 11 de septiembre de 2018

Pensamiento del Día: El sentido de la vida

Desde el centro ISKCON de Austin, Texas, EE.UU.

Cuando yo era un joven universitario, estaba totalmente abrumado porque no sabía cual era el propósito de la vida. Se suponía que debía elegir cuál sería mi carrera, qué era lo que quería ser en la vida, un doctor, un abogado, un ingeniero eléctrico, o lo que sea. Pero ¿cómo podía decidir lo que quería ser si ni siquiera sabía quien era? Esta era mi perplejidad. En mis cursos, estaba estudiando todos los grandes filósofos de nuestra cultura occidental, pero ninguno podía responder a la pregunta más básica ¿porqué existía?. Solo fue cuando fui bendecido por escuchar las enseñanzas de Krishna, que yo existo para el propósito de dar placer a Krishna o Dios al tener una relación amorosa con Él, que mi vida tuvo un sentido y entonces pude entrar en un estado de alegría genuina. Estoy eternamente agradecido y endeudado a mi maestro espiritual, el Fundador/Acharya de ISKCON, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Tridandi Goswami Maharaja Prabhupada - y a Su Santidad Visnujana Swami quien me llevó al punto de volverme un discípulo de Srila Prabhupada - por liberarme de mi ignorancia y miseria al traerme al sublime reino de la consciencia de Krishna, la morada de la eternidad, la sabiduría perfecta y la dicha sin limites.

Sankarshan Das Adhikari




Un estudiante universitario deprimido


Video del Día:

Cómo acceder fácilmente a Krishna

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/420676968457684/

YouTube:

https://youtu.be/jnVMdWtpshE


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿El propósito más elevado de la vida?

Mi querido Gurudeva,

Ante todo, tome mi pranama sincero.

Estoy ahora en una situación muy problemática. No puedo encontrar el sendero de mi vida. Quiero saber cuál es el propósito más elevado de nuestra vida. Estaré muy contento su usted puede satisfacer mi sed por el conocimiento.

Subhasis Das

Respuesta: Reanima tu amor dormido por Dios

Desde el centro ISKCON de Austin, Texas, EE.UU.

Mi querido Subhasis,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Tu vida tiene un solo y único propósito, reanimar tu amor dormido por Krishna que está durmiendo en tu corazón. Cuando lo hagas, estarás calificado a retornar a tu hogar original en el mundo espiritual donde tendrás una existencia eterna, plena de dicha y de sabiduría.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.