Sunday, October 19, 2014

[pensamiento-del-dia:2450] Ofrendas de Vyasa Puja en español para Srila Sankarshan Das Adhikari

El Significado de Vyasa Puja

Por Krishna Caitanya Das, Kaunas, Lithuania

A cada paso en la vida, todos necesitan conocimiento. Una persona pone su pie en el suelo porque sabe que será suficientemente sólido para soportarlo, una persona come una comida en particular porque sabe que no está envenenada, etc. Este conocimiento puede ser obtenido de dos maneras: por experiencia personal o por una autoridad. Al poner la mano en el fuego, uno obtiene experiencia personal sobre su calidad quemador. El mismo conocimiento puede ser obtenido al escuchar de una autoridad, por ejemplo, un pariente cariñoso y amable. Entonces la experiencia ya no es requerida y uno se salva de tanta pena.

Uno puede inquirir, si es tan fácil obtener conocimiento, entonces ¿porqué las personas están experimentando para ganar conocimiento? ¿Porqué no buscar una autoridad que pueda proveer toda la información que uno necesite? Algunas personas tienen la naturaleza o inclinación de descubrir las cosas por si-mismas, lo que tiene su lado positivo y negativo, como todas las cosas. El lado positivo de tal naturaleza es que uno probablemente no será engañado por una falsa autoridad que realmente no conoce la verdad, pero el lado negativo es que uno deberá hacer experimentos problemáticos que posiblemente no darán ningún éxito debido a los instrumentos imperfectos utilizados.

Para facilitarnos las cosas, nuestro Señor Krishna decidió reunir toda la sabiduría posible de todos tipos y ponerla por escrita para que la gente de Kali yuga (la era actual de riña, hipocresía, falsedad, vida corta, y períodos de atención aun más cortos) pudiera tener más facilidad en asimilarla. Él lo hizo por el medio de Srila Vyasadeva - la encarnación literaria de Dios. Esta encarnación escribió lo que conocemos como los Vedas - la compilación de todo conocimiento posible en todas los ramos de la vida. No todo este conocimiento permanece disponible en esta era, pero las ideas centrales y el tema espiritual de una manera u otra fue transmitida de manera segura por el parampará (la sucesión discipular - donde un maestro espiritual instruye sus discípulos sin adición ni sustracción, quienes luego instruyen a otros a través de una cadena ininterrumpida). De esta manera, aquellos que tienen la naturaleza de obtener conocimiento de la autoridad, tienen la oportunidad de escuchar de Srila Vyasadeva, de poner en práctica ese conocimiento en su propias vidas, y de ver si les ayuda o no.

Nuestro maestro espiritual, Om Vishnupada Paramahamsa Parivrajakacharya Astottara Shata Su Divina Gracia Sri Srimad Sankarshan Das Adhikari, siendo un discípulo de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, está en la linea de sucesión discipular proviniendo del Señor Krishna y pasando por Srila Vyasadeva. Según el conocimiento Védico y el sentido común, la sabiduría que nos es dado por el maestro espiritual y por Srila Vyasadeva es la expresión de su amor puro hacia nosotros. Naturalmente, si uno recibe amor puro y tiene a lo menos algún nivel de cordura, uno estará ansioso de reciprocar y dar en retorno alguna cosa en un humor de amor puro. La manera de reciprocar ese amor hacia el maestro espiritual, según el Señor Krishna, es prestarle servicio e inquirir sumisamente (Bg 4.34). Este servicio es una expresión de gratitud y amor, y es completamente natural. La indagación sumisa también es muy natural puesto que el estudiante quiere conocer la verdad y tiene la naturaleza de aceptar una autoridad. Esto no quiere decir que él es como un niño sin inteligencia que acepta cualquier cosa que le diga el maestro espiritual. El estudio y la reflexión inteligente son necesarias tal como fue ejemplificado por Arjuna en el Bhagavad-gita.

El día de aparición del maestro espiritual es llamado Vyasa Puja. Esto quiere decir que damos expresión a nuestro amor, respeto, gratitud y todo lo demás positivo que tenemos, no tan solo a nuestro maestro espiritual sino que también a Srila Prabhupada, regresando hasta Srila Vyasadeva y todos los otros miembros de nuestro parampara, incluso al Señor Krishna Él-mismo. Una de las calidades del maestro espiritual es que él nunca acepta cualquier cosa ofrecida por sus discípulos para su propia gratificación de los sentidos, puesto que él está experimentando profundos placeres espirituales en su interior y no tiene ningún interés en los placeres materiales superficiales.

Todo el servicio que él recibe es mandado a Krishna a través del parampara. Es por eso que hay efectos espirituales por servir al maestro espiritual. Por ende, todo lo que ofrecemos durante el Vyasa Puja de nuestro maestro espiritual es pasado a través de toda la cadena hasta Krishna para Su placer, lo que es entonces distribuido a todos, al igual que la comida dada al estómago es distribuida a todas las partes del cuerpo.

Sinceramente,
Krishna Caitanya Das

 

 

Le mando mi más sincera felicitación y que Dios lo bendiga.

Mi nombre es Alejandro León, de Bariloche Argentina. Soy un seguidor de sus enseñanzas y trato de practicar yoga.

Saludos
Alejandro

 

 

nama om visnu-padaya krishna-presthaya bhu-tale
srimate sankarshan das adhikari iti namine

"Ofrezco mis respetuosas reverencias a Su Gracia Sankarshan Das Adhikari, quien es muy querido por el Señor Sri Krishna, por haber tomado refugio a Sus pies de loto."

namo prabhupadanuga prema-murti krpatmane
gauradesa-vikasartha uttama-bhakti-varsine

"¡O seguidor de Prabhupada! ¡O personificación de prema! Te ofrezco mis reverencias, tú quien eres encarnación de misericordia y quien llueve el bhakti puro para propagar la orden del Señor Caitanya.

Querido Gurudeva,

Acepte mis más humildes reverencias. 
Todas las glorias para su Gracia Srila Prabhupada.

Hoy me encuentro tratando de glorificarlo.El néctar más dulce es glorificar al Señor Krishna , pero aun más dulce es glorificar a nuestro amado maestro espiritual.

Sankarshan Das Adhikari ¡ki jay!

Mis palabras son vacías al lado de su inmensa misericordia, que  he experimentado a lo  largo de estos años desde el día que me dio refugio. Cada vez que me he caído está usted para seguir guiándome en Krishna Bhakti. Si hoy sigo cada vez más firme en conciencia de Krishna, es por su inmensa misericordia. Usted realmente tiene completamente a Krishna en el corazón y usted ha sido por completo mi inspiración. Su servicio a Su Divina Gracia Srila Prabhupada, su entrega completa a él es lo que me inspira día a día, y lo que me mantiene de la mano de los devotos  lo que  me da fuerza para dejar que el proceso continúe, para que pueda seguir limpiando mi corazón y no quede suciedad, solo amor .

Al observar su servicio veo y siento que usted está completamente impregnado de amor puro por Krishna, que no hay un solo minuto, ni segundo del día que no esté conectado con Él. Esto es admirable. Usted ha despertado en mí el inmenso amor y admiración que siento por Su Divina Gracia Srila Prabhupada, su maestro espiritual. Cuando entré en el movimiento era una yogui, y lo sigo siendo, muy ignorante y muy caída, siempre en busca de conocimiento. En mis comienzos con el yoga, para mí el bhakti era solo para iluminados, y lo veía tan lejano en mi práctica. Pensaba que no me daba el karma por que había que estar muy puro para lograrlo, entonces lo veía lejano. Entonces me convertí en una hatha yogui  y tenia mucho respeto por  Krishna. Para mí siempre Él fue Dios desde chica, pero para poder entregarme a Él, quería hacerlo desde el alma, no quería que fuera una falsa entrega. En mis estudios entendía perfecto lo que era el bhakti y el Señor siempre estaba en mi corazón.

Cuando tuve que elegir a mi guru estaba en ansiedad y todos los días oraba al Señor para que me diera una señal de quien era. Sabía que tenía que sentirlo en el corazón. Escuchaba clases de gurus de ISKCON, conocí gurus de ISKCON pero seguía orando por que apareciera. Lo que no podía ver era que usted ya era mi guru. Desde más de tres años que lo seguía por el Internet, desde antes de ser devota, y un día estaba orándole al Señor ofreciendo el bhoga en el altar de mi cocina y orándole por que usted apareciera. Esperando los remanentes, me fui a sentar a la computadora como siempre hacía para escuchar sus clases y tuve una revelación...

"Pero, Krishna," dije, "¡Qué siega que estoy!... Hace más de un año que busco que aparezca mi guru y es usted".

Y así fue como lo tomé como mi guru. Usted estaba ahí todos los días, plantando en mí la semilla del  Krishna bhakti  y cambiando mi corazón  por completo para que se llenara de amor.

Hoy mi corazón está inmensamente atormentado al ver la locura de este mundo material, al ver como el sistema del mundo material me quiere absorber y no lo dejo. Estoy en esa lucha del anartha nivritti, y es gracias a su increíble misericordia que me puedo sostener en el movimiento. Por eso mi ofrenda es siempre servirlo, respetando su instrucción pero tratando de ser verdadera. Hoy siento que me corazón está duro. Entonces cada día voy viendo cómo puedo hacer para que mi servicio sea cada vez más sattvico, esté yo en asociación atrayendo a los karmis, dándoles un gusto superior para que vean que mi corazón explota de amor por Krishna y que digan, "Eso quiero. ¿Cómo haces?" y así se acerquen al movimiento.

Hoy siento que mi ofrenda a usted es el cambio que debo hacer para pulir cada vez más mis servicios en consciencia de Krishna y para que usted tenga una discípula del corazón y no desde la mente. Así podré respetar su instrucción sin flaquear y estar cada vez más firme.

Me despido, agradeciendo y sirviéndolo eternamente.

Madre Ana Carolina Givannoni
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

 

 

Hare Krishna!!!

Por favor acepte mis humildes reverencias
Todas las Glorias a Srila Prabhupada

namah om vishnu padaya krishna presthaya bhutale 
Srimate Sankarshan Das Adhikari iti namine

namo prabhupadanuga prema murti kripatmane,
gauradesa vikasartha, uttama bhakti varsine

namah om vishnu padaya Krishna prestaya bhutale
srimate Bhaktivedanta swamin iti namine

namaste sarasvate deve gaura vani pracarine
nirvisesa sunyavadi paschatya desatarine

sri krishna caitanya prabhu nityananda
sri advaita gadadhara srivasadi gaura-bhakta-vrinda

Maharaja espero de todo corazón que se encuentre muy bien.

En Rosario Argentina estaremos festejando su Vyasa Puja, y eso es algo muy importante.

Usted es un gran ejemplo a seguir.

Realmente lo admiro mucho, y trato de seguir sus pasos, de cumplir sus instrucciones, las cuales siempre son tan amables y reveladoras.

El valioso aporte que usted está haciendo a la prédica, del canto de los Sagrados Nombres de Krishna es algo muy apreciado por todos los vaisnavas y en mi caso es muy inspirador.

Estoy muy agradecido con usted por la amplia gama de recursos que ofrece a nosotros - sus bienquerientes- , a sus discípulos y a las almas en general, para que podamos instruirnos, para que podamos intentar desarrollar una vida espiritual.

Anhelo con sinceridad que usted tenga un hermoso día de Vyasa Puja y poder servirlo por siempre. Usted ejemplifica la fidelidad al Maestro Espiritual con su determinación y servicio a Srila Prabhupada.

vancha kalpa tarubhyas ca kripa sindhubya eva ca
patitanam pavanebhyo vaisnavebhyo namo namah

Con la humilde intención de servirle
Bhakta Leandro

 

 

En primer lugar quiero disculparme, por enviar a último momento mi saludo. Todas las glorias a Srila Prabhupada, Jesús y a UD.

Querido Gurudev: 

Usted como maestro espiritual, juntamente con sus hermanos espirituales, los devotos puros de Krisna, son las personas idóneas para guiarnos hacia el verdadero Reino De Dios, de Amor y Justicia para todas las entidades vivientes, le estoy muy agradecida por haberme respondido a mis preguntas, brindado sus bendiciones y dado dirección en mi vida.

 Está en mis oraciones para que Srimati Radharani lo cuide y no caiga de su posición.

Feliz día Gurudev!

Su aun inmadura  aspirante...

Carolina Acosta Lucchesi.

 

 

Daniel Giunta,  Buenos Aires - Argentina 

Hare Krishna.

Todas las Glorias a Srila Prabhupada y todas las Glorias a Su Persona, Srila Gurudeva.

Reciba mis humildes reverencias a sus pies de loto

¡¡¡¡¡Feliz Vyasa Puja Querido Maestro!!!!!

Gracias por bendecirme día a día con sus correos del Pensamiento del Día. Realmente son un sostén para mi vida de miseria y sufrimiento, ellos abren un camino de la esperanza para descubrir mi verdadera identidad y regresar a casa.

También le quiero agradecer el darme el honor de permitirme ser su estudiante en su curso de de la Máxima Auto-Realización desde el 2011 y posibilitarme la asociación de sus discípulos Devadeva Dasa Adhikari, Aditi Devi Dasi de la ciudad de Mendoza, Dinabandhu Das de Buenos Aires y muchos más de Perú, Chile y Uruguay, los cuales son una guía y un ejemplo en mi despertar en la Conciencia de Krishna, la cual se encuentra muy adormecida en ser.

Ruego a Krishna que pronto este apto para solicitarle refugio a sus pies de loto y al igual que años anterior pueda tener la dicha de recibir sus bendiciones personalmente en su próxima visita por Argentina en enero del 2015.  

Su eterno sirviente,
Daniel Giunta
Buenos Aires - Argentina 

 

 

Hare Krishna,

Todas las glorias a Srila Prabhupada y a su excelso devoto Sankarshan Das Adhikari,

Ofrezco mi más humilde y respetuoso saludo a su gracia Sankarshan Das Adhikari en su Vyasa Puja y ruego al Sr. Todopoderoso Krishna que le siga iluminando y dando muchos años de vida para que continúe con esta loable tarea de predicar la conciencia de Krishna por todo el mundo ya sea presencialmente en sus viajes o por esta herramienta de Internet, que sabiamente ha sabido usar en beneficio de muchas almas caídas.

Ruego a nuestro Sr. Krishna que tenga la fortuna de avanzar en el sendero del Bhakti Yoga y que pueda ser aceptado como discípulo de su gracia Sankarshan Das Adhikari para poder colaborar en la misión que nos ha encomendado nuestro fundador-Acarya Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

HARE KRISNA!!!!!!!!!

Atte.
Ing. David Aparicio Zambrano
Trujillo, Peru

 

 

Querido Srila Gurudeva patita pavana.

Por favor acepte mis humildes y respetuosas reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada.

En realidad no hay palabras para expresar el gran compromiso que tengo con usted.

Ni remotamente existe la posibilidad de que me pueda alcanzar la vida presente, para pagar ni siquiera la más mínima parte de todas Sus bondades otorgadas a mi muy insignificante persona.

Siempre estoy suplicándole me otorgue un pequeño grano de Su infinita gracia para poder desempeñar por lo menos un muy pequeño servicio que sea de Su absoluto agrado.

Debido a que soy tan insignificante, sigo suplicando que me permita saborear el néctar del servicio devocional hacia Su bendita persona.

Yo oro una y mil veces a sus sagrados, divinos y benditos pies de loto, para que pueda envolverme el polvo que ellos tocan y de esa manera, despertar mi conciencia para intentar servirlo durante millones de vidas, por toda la eternidad.

Le suplico una y otra vez, perdone mis ofensas y las de todas las almas que han errado su camino.

Me postro humildemente una y mil veces ante Sus divinos pies de loto y me repito a Su eterno servicio.

Hoy es un día muy feliz, en éste día puedo agradecer al Señor por haberse manifestado en la forma de mi amado Srila Gurudeva.

Querido Srila gurudeva déjame con tu misericordia extender mis alas del Bhakti, que me crezca la chaqueta de plumas del desapego, que me haga liviano de deseos, que predique con el corazón, por medio de Su ejemplo, espontáneo y sobre todo natural... que nunca sea un fingidor de santidad...

Que nunca me acomode a no hacer austeridades hasta mi último aliento.

Que mi mente entregue todos sus malos pensamientos en la incineradora del olvido para siempre, y que mi alma sin fe ciega alguna, libre de ilusión de falso ego surja resplandeciente de este pequeño mundo con una conciencia tal que sea muy lúcida y capaz de ver el camino que usted nos muestra, el camino que has abierto en medio de esta selva de kaly para todos nosotros los que lo amamos de verdad podamos seguir Sus pasos con seguridad hasta el éxito final,  luchado todo lo suficiente y necesario como para ganarse el merito de poder seguirte no solo en esta vida, sino en el "mas allá" de este mundo de la ilusión...

yasya prasadad bhagavat-prasado
yasya-aprasadan na gatih kuto'pi
dhyayan stuvams tasya yasas tri-sandhyam
vande guroh sri-caranaravindam

"Por la misericordia del Maestro Espiritual, uno recibe la bendición de Krsna. Sin la gracia del Maestro Espiritual uno no puede hacer ningún avance. Por lo tanto, siempre debo recordar y honrar a mi Maestro Espiritual. Por lo menos tres veces al día, debo ofrecer mis respetuosas reverencias a los pies de loto de mi Maestro Espiritual".

Feliz Vyasa puja!

Desde Mendoza, Argentina.

El más caído de sus siervos Devadeva  das Adhikari

 

 

Querido Guru Maharaja:

Por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

En este día tan especial con motivo de su Vyasa puja quisiera expresar mi profundo agradecimiento por su misericordia sin causa al inspirarme y contestar las preguntas basadas en las sastras.

Cada año espero poder servirlo junto a mis hermanos espirituales.

Yo me postro ante sus pies de loto y oro por tener la bendición de que siga visitándonos cada año.

Su Sirviente y eternamente agradecido.

Dinabandhu dasa
Buenos Aires, Argentina.

 

 

Laksmi Radharani: Aspirante a discípulo de Su Gracia Sankarshana Das Adhikari.
De Honduras, Tegucigalpa.

Por favor acepte mis más grandes reverencias
¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!
¡Todas las glorias a usted y a Guru Mataji!

Mi muy querido Gurudeva:

nama om vishnu padaya krishna presthaya bhutale 
Srimate Sankarshan Das Adhikari iti namine 

Ofrezco mis reverencias respetuosas a los pies de loto de mi maestro espiritual, Srila Sankarashan Das Adhikari,quien es muy querido por Krishna en este mundo, habiendo tomado refugio a Sus pies de loto.

namo prabhupadanuga prema murti kripatmane, 
gauradesa vikasartha, uttama bhakti varsine   

¡O seguidor de Prabhupada! ¡O personificación de prema! Ofrezco mis reverencias a ti, la encarnación de la misericordia, quien derrama el bhakti puro para difundir la orden del Señor Caitanya.

No poseo calificación alguna para ser su discípula, sin embargo, usted ha sido tan dulcemente misericordioso y ha aceptado rescatar a esta insignificante alma de un océano de nacimiento y muerte. No puedo compensarlo. Cuan agradecida estoy por tan grande oportunidad y cuanto usted ha permanecido en todos los años anteriores, resonando en mi al cantar el santo nombre, al pronunciar los pranamas por la mañana. Usted ha sido quien ha motivado constantemente mi entusiasmo de hacer mejor mi servicio, de perfeccionarlo lo más que se pueda y hacerlo de la forma más amorosa posible. Jamás podré compensar todo esto a usted.

¡Feliz Vyasa Puja!

Su insignificante sirviente
Laksmi Radharani

 

 

¡¡Hare Krishna!!

Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Mis respetuosas reverencias a sus pies de loto.

Nos sentimos bendecidos cada vez que nos guía en la obscuridad del materialismo y el abandonar el apego.

Dénos siempre que sea posible el néctar de desarrollar amor puro por Krishna.

Le saludo desde El Salvador, Centro America.

Deseo compartir las fotos de las Deidades de  Sri Caitanya y El Señor Nityananda. El templo está ubicado en el departamento de la Libertad, ciudad Santa Tecla.

Humildemente,

Luis Alonso Sanchez Castro.

 

 

Nama om visnu padaya 
Kirhsna prestaya bhutale
Srimate Sankarshan das Adhikari iti namine

Namo prabhupadanuga
prema murti kripatmane
Gauradesa vikasartha
uttama bhakti varsine

Om ajñana-timirandhasya
jñanañjana-salakaya
caksur unmilitam yena
tasmai sri gurave-namah

Todas las Glorias a la personificación del amor y la determinación,mi amado Srila Gurudeva , Su Gracia Sankarshan Das Adhikari.

Por favor le ruego humildemente acepte mis más respetuosas reverencias a sus divinos e inconfundibles Pies de Loto.

Mi muy amado Srila Gurudeva :

Este es el día más auspicioso para toda la humanidad, el día en el que el mundo, este planeta y el universo entero hace un alto, para recibir la presencia de tan magnifica personalidad.
¿Quienes somos nosotros para tener tanta demasiada fortuna?¿quienes somos para poder ver en esta tierra una persona tan llena de muchísimas e incontables cualidades?

Como  describe Su Divina Gracia Srila Prabhupada en el significado del verso 13 en el capítulo 3 del canto 2 del Srimad Bhagavatam:

"En un devoto del Señor automáticamente se desarrollan todas las cualidades divinas: es bondadoso, apacible, veraz, ecuánime, intachable, magnánimo, manso, limpio, no posesivo, el bienqueriente de todos, satisfecho, entregado a Krishna, no tiene anhelos, sencillo, fijo, auto controlado, moderado en el comer, sensato, humilde, grave, compasivo, amigable, poeta, experto, y callado"

Con el pasar de los minutos, días, meses y años, Usted, querido Srila Gurudeva está siendo inundado con todas estas buenas cualidades, en su forma de explicar las escrituras, su impecable sadhana, su intachable prédica, sus grandísimos esfuerzos por difundir la más sublime Conciencia de Krishna,y lo más preciado para mi, el amor hacia su Guru. Es increíble cuan hermosamente Usted está rendido a la instrucción de Su Maestro Espiritual. Usted tiene el mayor tesoro de la vida y ese es su gran determinación, la cual admiro y me inspira a continuar cada día.

Esta entrega y determinación nos la revela Srila Prabhupada también en uno de sus maravillosos significados:

"Los devotos puros no solo se satisfacen con conocer todo acerca del Señor, sino que también están ansiosos de difundir la información a otras personas, ya que quieren ver que todos conozcan las glorias del Señor" SB canto2 cap 3 verso 9

Personalmente he podido ver como Usted es un devoto de primera clase ya que siempre tiene mucho entusiasmo por predicar, a pesar de las inagotables horas de viaje por avión, del malestar de sus oídos, a pesar de las molestias del cuerpo. Para Usted no hay hora más gloriosa que escribir el Pensamiento del Día e instruirnos , o la hora en la que debe reunirse con miles de devotos ansiosos de aprender más y más de Krishna, para su determinación estas cosas son lo más maravilloso que existe, Krishna-Katha.

Querido Srila Gurudeva esta determinación también tiene que ver mucho con su compasión hacia todos, se dice que es ilegal volverse un Maestro Espiritual si uno es incapaz de salvar al discípulo, y en este punto está mi fe más grande, ver el vuelco que a dado mi vida desde que lo he conocido gracias a Krishna. Mi fe más grande en este proceso es en sus palabras porque están autorizadas, porque Usted está versado y es erudito, porque Usted tiene un gran amor por Krishna y Sus devotos. ¿Cómo no podría confiar en Usted, Srila Gurudeva?

Gracias por enseñarme mediante sus actividades espirituales. Usted enseña a sus discípulos los principios del servicio devocional con gran entusiasmo y seriedad ya que esta es la más grande herramienta para volver a casa , volver con Dios.

Querido Srila Gurudeva aquí estoy, me presento ante Usted llena de mucha emoción de poder escribir esta sencilla ofrenda. Espero poder obtener sus necesarias bendiciones para poder seguir en el proceso, intentando volverme su sirvienta sincera y eterna. Muchísimas gracias por darme la bendición de ser su hija espiritual y que cada día que abro los ojos, pienso en Usted y en su maravilloso servicio, el cual no tiene limites ni fronteras. Gracias por sus instrucciones y por darle sentido a mi vida vacía.

Es sin igual el momento en que Usted conoció a Srila Prabhupada y bendito el momento en el que Usted lo acepto en su corazón.

su más insignificante sirvienta
Madhumati dd
de Perú

 

 

Querido Maharaja Sankarsana das Adikari,

Por favor acepte mis humildes y respetuosas reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Permítame en este día conmemorativo de su aparición, ofrecerle mis sinceros agradecimientos por la magnífica guía que nos permite cada día, las cuales han despejado preguntas,  aumentando el conocimiento acerca de nuestra verdadera posición constitucional y por lo tanto afirmando cada vez con mayor firmeza  el deseo de prestar servicio a Sri Sri Radha Krsna. 

Su gran humildad, empeño en servir a Srila Prabhupada y su entusiasmo  por expandir la prédica de conciencia de Krsna, son poderosos ejemplos de lo que Srila Prabhupada quería fomentar en sus discípulos para que la humanidad entera pueda salir de la peligrosa ignorancia en Kali yuga.

Muchas gracias por permitir que nuestra conciencia tome pleno refugio en el Santo Nombre  y cumplir así el anhelo de Sri Caitanya  y Sri Nityananda de que toda la humanidad pueda restablecer su relación amorosa eterna con Sri Krsna.

Ruego a Sri Krsna me permita seguir recibiendo la gran bendición de su asociación querido Maharaja y la oportunidad de servirlo de la mejor forma posible.

Su humilde sirviente,  Murari devi dasi
San José, Costa Rica

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.