Thursday, October 9, 2014

[pensamiento-del-dia:2439] Lección Bg194: "¿POR QUÉ KRISHNA PERMANECE INVISIBLE PARA NOSOTROS"

"¿POR QUÉ KRISHNA PERMANECE INVISIBLE PARA NOSOTROS"


Lección completada el 6 de octubre de 2014 en el Centro ISKCON de Vrindavana, India.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Incluso si Krishna está parado justo enfrente de nosotros, no Lo reconoceremos a menos que nuestros ojos estén decorados con lágrimas de amor. De hecho el Señor Krishna está presente ante nosotros a cada momento. Pero debido a la envidia persistente, que está todavía allí contaminando nuestros corazones, no podemos verlo. Por lo tanto si tenemos alguna inteligencia, dedicaremos totalmente nuestras vidas para liberarnos de esta envidia. Si no hacemos eso, estamos simplemente castigándonos de la manera más inimaginablemente horrible. En otras palabras, no cultivar la conciencia de Krishna es peor que el suicidio. Por lo tanto debemos tomar ventaja de la misericordia inconcebiblemente maravillosa de guru y Krishna y volvernos plenamente re-establecidos en nuestra original posición constitucional como los sirvientes eternos de Krishna. Entonces seremos capaces de ver a Krishna a cada momento.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg194

Leer cuidadosamente el verso 25, Capítulo 7, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Por qué Krishna es invisible para nosotros aun cuando Él está omnipresente?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2014 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.