Sunday, March 29, 2020

La liberación de todas las almas caídas- Pensamiento del día-


Pensamiento del día 28 de marzo de 2020.
La liberación de todas las almas caídas

Imagen

Srila Prabhupada nos ilumina maravillosamente en su significado al Srimad Bhagavatam, Segundo Canto, Capítulo 8, Texto 25 de la siguiente manera:
 
"Se dice que un solo devoto puro del Señor puede liberar a todas las almas caídas del mundo. Por lo tanto, uno que está realmente en la confianza de un devoto puro como Nārada o Śukadeva Gosvāmī y por lo tanto es empoderado por el maestro espiritual de uno, como Nārada fue por Brahmājī, no solo puede liberarse de las garras de māyā o ilusión, sino que puede liberar al mundo entero con su fuerza devocional pura y poderosa. La comparación con la lluvia otoñal que cae sobre los depósitos de agua fangosos es En la temporada de lluvias, todas las aguas de los ríos se vuelven fangosas, pero en el mes de julio-agosto, la temporada de otoño, cuando llueve ligeramente, las aguas fangosas de los ríos de todo el mundo se vuelven claras Con la ayudade algunos productos químicos, puede limpiar un pequeño depósito de agua como el tanque de abastecimiento de agua metropolitana, pero con un esfuerzo tan pequeño no es posible limpiar todos los depósitos de agua como los ríos. Un poderoso devoto puro del Señor , sin embargo, puede entregar no solo su yo personal sino también muchos otros en su asociación.
 
"En otras palabras, la limpieza del corazón contaminado por otros métodos (como la cultura del conocimiento empírico o la gimnasia mística) simplemente puede limpiar el propio corazón, pero el servicio devocional al Señor es tan poderoso que puede limpiar los corazones de las personasen general, por el servicio devocional del devoto puro y empoderado. Un verdadero Representante del Señor Como Nārada, Śukadeva Gosvāmī, Señor Caitanya, Los Seis Gosvāmīs y Más tarde Śrīla Bhaktivinoda y Srimad Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura, etc. Por Su servicio devocional empoderado".
 
ENTONCES, por Compasión Por Las Personas Que sufren En Este Mundo , nos convertimos en verdaderos representantes de Krishna que están capacitados para llevar a todos de vuelta a casa, de vuelta a Dios.

 

 

Si tiene alguna pregunta, escríbame a: sd@worldleader.com
Para acceder a todos los Pensamientos del Día en español ingrese a:
http://sda-archives-spanish.blogspot.com/



 Un devoto puro puede liberar  al mundo entero Imagen




RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA




Pregunta: ¿Por qué las almas iluminadas permanecen en silencio?
¿Por qué la mayoría de las almas realmente iluminadas se callan cuando se les pide que describan el momento de la iluminación?
   
Anirudh Shekhawat


Respuesta: Porque no están realmente iluminados Están en silencio porque no están realmente iluminados. Solo están haciendo un espectáculo. Aquellos que están verdaderamente iluminados transmiten sus realizaciones al mundo entero para salvar a la humanidad sufriente de sus innumerables miserias. Hajrat Mohammad y Jesucristo y dos ejemplos notables de esto en los países occidentales. En la historia de la India hay millas de sabios que han proclamado en voz alta sus realizaciones. Un ejemplo reciente notable de esto es Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada, el Fundador: Acharya de ISKCON, la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, que ahora ofrece la solución para el coronavirus y las innumerables anomalías que actualmente están torturando a la sociedad humana .

Sankarshan Das

 



Para acceder a todos los Pensamientos del Día ingresa a : http://sda-archives-spanish.blogspot.com/
PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico, completar el formulario en el enlace:
suscribirme
 

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImagenAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 

Para acceder a todos los Pensamientos del Día en español ingresa a :
http://sda-archives-spanish.blogspot.com/

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp