Saturday, March 14, 2020

El coronavirus proviene de un mercado de carne: hazte vegetariano - Pensamiento del Día -


Pensamiento del día 14 de Marzo de 2020.
El coronavirus proviene de un mercado de carne: hazte vegetariano.

Image

El coronavirus proviene del mercado de Wuhan en China, donde las personas pueden comprar prácticamente cualquier tipo de animal vivo que deseen comer. Incluso puedes comprar un pavo real vivo, el pájaro favorito del Señor Krishna, para llevar a casa, matar y comer. Es un lugar tan pecaminoso donde tantos miles de animales inocentes están siendo tratados tan cruelmente. Debido a que nuestro mundo pecaminoso permite que sucedan cosas tan horribles y pecaminosas, ahora estamos sufriendo la enfermedad del coronavirus, que está causando grandes dificultades y agitación en toda nuestra civilización global. Es una reacción kármica bien merecida. Es hora de que todos aprendan la lección de que debemos dejar de torturar a los animales inocentes.
 
Lamentablemente, nuestros líderes gubernamentales no entienden esto, y están convirtiendo nuestro mundo en un infierno cada vez más. Ahora es el momento en esta gran hora de necesidad de que la conciencia de Krishna tome el mundo por sorpresa al educar a todos cómo crear una atmósfera hermosa y pacífica en este planeta. Ahora podemos guiar al mundo entero a cómo ser pacíficos y felices si solo nos escuchan. Que ese día llegue pronto. ¡Que ese día llegue muy pronto!

 

 

Si tiene alguna pregunta, escríbame a: sd@worldleader.com
Para acceder a todos los Pensamientos del Día en español ingresa a :
http://sda-archives-spanish.blogspot.com/



Tentáculos de pulpo a la venta en el mercado de carne de WuhanLiving a Relaxing Stress Free Life with No Anxiety: Firebreathin' Rob Interviews Sankarshan Das


Cocinando cocodrilo en el mercado de carne
Video



RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA




Pregunta: ¿No dualidad?

¿La no dualidad significa perder el autoconcepto?
 
Revrii Revera


Respuesta: Posición Artificial

Querido Revrii:

Por favor acepta mis bendiciones.

Sí, la no dualidad (unidad absoluta) es una posición artificial de negar el autoconcepto o la existencia individual. La comprensión más elevada es acintya bheda-y-abheda-tattva, dualidad simultánea y no dualidad establecida por el Señor Caitanya.

Debido a que todo emana de Dios, todo es uno en el mismo sentido en que el sol y la luz del sol son uno. Cuando la luz del sol entra en nuestra habitación, decimos que el sol ha entrado en nuestra habitación. Pero en otro sentido hay una diferencia entre el sol y la luz del sol. Si el sol hubiera entrado en nuestra habitación, nos hubiéramos quemado hasta quedar crujientes. En otro sentido, Dios y su energía son diferentes. Así tenemos dualidad simultánea y no dualidad. Esta es la perfección de la filosofía.

Esperando que esto te encuentre bien,

Sankarshan Das Adhikari

PD Si deseas profundizar en la ciencia de la verdad absoluta, consulte mi curso electrónico gratuito en: Ultimate Self Realization



Para acceder a todos los Pensamientos del Día ingresa a : http://sda-archives-spanish.blogspot.com/
PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico, completar el formulario en el enlace:
suscribirme
 

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImageAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 

Para acceder a todos los Pensamientos del Día en español ingresa a :
http://sda-archives-spanish.blogspot.com/

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp