Wednesday, March 11, 2020

La ansiedad no es una maldición. Es una verdadera bendición - Pensamiento del Día -


Pensamiento del día 10 de Marzo de 2020.
La ansiedad no es una maldición. Es una verdadera bendición

Image

En este mundo, la gente está muy perturbada por la ansiedad. Por lo tanto, se esfuerzan por tantos medios para deshacerse de su ansiedad, como tener relaciones sexuales, emborracharse, llenarse la barriga de comida, mirar una película, jugar, etc. Sin embargo, ninguno de estos intentos les brinda un alivio genuino y duradero de la ansiedad. De lo que no se dan cuenta es que la ansiedad no es mala. Es simplemente la señal de advertencia de la naturaleza que necesita hacer un ajuste en su conciencia. Esto se puede comparar con la luz de advertencia de nuestro automóvil. La luz de advertencia que se enciende no es un mal funcionamiento de nuestro automóvil. Es una bendición que se apague esa luz de advertencia. Es una indicación adecuada de que se deben tomar algunas medidas en beneficio del automóvil, como obtener una puesta a punto. Del mismo modo, la ansiedad es simplemente una indicación apropiada y oportuna de que es hora de afinar la conciencia. Para una melodía de automóvil, vas a un mecánico, y para la melodía de conciencia, vas a un maestro espiritual.

 

 

 

Si tiene alguna pregunta, escríbame a: sd@worldleader.com



La luz de advertencia del automóvil es una bendiciónLiving a Relaxing Stress Free Life with No Anxiety: Firebreathin' Rob Interviews Sankarshan Das





RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA




Pregunta: ¿Dónde puedo convertirme en monje?

¿Dónde puedo unirme para ser monje y vivir toda la vida?

Manoj Sadula


Respuesta: ISKCON Nuevo Centro de Cultura Védica en Pune, India

Querido Manoj

Por favor acepta mis bendiciones.

Recomiendo encarecidamente el ashram brahmacari en el nuevo Centro de Cultura Védica ISKCON en Pune, India. Ya tengo un discípulo que es monje allí, y él está muy feliz en la maravillosa atmósfera. Póngase en contacto con Su Gracia Revatipati Das Brahmacari en nvcc@iskconpune.in e infórmele que está interesado en convertirse en monje. A veces visito allí para dar conferencias, y encuentro que el ambiente y la atmósfera allí son absolutamente sublimes y divinos.

Esperando que esto te encuentre bien,
Sankarshan Das Adhikari




 
PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico, completar el formulario en el enlace:
suscribirme


 

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImageAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp