Saturday, March 7, 2020

Causa y solución para el coronavirus - Pensamiento del Día -


Pensamiento del día
7 de Marzo de 2020

Causa y solución para el coronavirus

Image

A partir del 6 de marzo de 2020, más de 100,000 personas han sido diagnosticadas con la enfermedad por coronavirus en todo el mundo. Y lamentablemente, miles de ellos han muerto. Solo en las últimas 24 horas ha habido al menos 1.200 nuevas infecciones de esta terrible enfermedad en Irán. Si este virus continúa propagándose como lo ha estado, pronto puede superar el efecto devastador de la peste bubónica conocida como "Peste Negra", que golpeó a Europa en 1347 y fue el brote de enfermedad más mortal en la historia mundial, matando a 1/3 de la población europea.
 
Lamentablemente, los líderes mundiales ignoran la causa y la solución para esta devastadora epidemia. Pero afortunadamente, aquellos que están iluminados en la ciencia de la conciencia de Krishna entienden estos hechos perfectamente. Por lo tanto, esperamos y rezamos para que los líderes mundiales ahora escuchen de nosotros y acepten nuestra guía sobre cómo poner fin a esta epidemia poderosa y destructiva.
 
Lo que la población mundial y sus líderes desconocen es que tales calamidades no son más que reacciones kármicas por actividades pecaminosas. En el Bhagavad-gita, el Señor Krishna nos informa que al rendirnos a Él nos liberaremos de las reacciones de nuestros pecados anteriores. Y el Señor Caitanya, Quien es Krishna mismo apareciendo en la forma de Su propio devoto, nos ha enseñado que la forma de rendirse a Krishna en esta era es el canto congregacional de los santos nombres de Dios. Por lo tanto, para detener la propagación de este coronavirus, toda la población mundial debería participar regularmente en el canto de los santos nombres de Dios. Todos pueden cantar según su propia religión. Pero los nombres de Dios deben ser cantados regularmente por todos junto con la renuncia a actividades pecaminosas como comer carne, intoxicación, sexo ilícito y juegos de azar.
 
Si esto se introduce ahora en todo el mundo, esta epidemia de coronavirus se detendrá y entraremos en una de las mayores épocas de paz, felicidad y prosperidad que el mundo haya conocido.
 
Por lo tanto, ahora estamos rogando a todos los líderes mundiales que presten atención a nuestros consejos y presten el mejor servicio posible a todos sus ciudadanos al participar personalmente en el canto congregacional de los santos nombres de Dios y alentar a todos sus ciudadanos a hacer lo mismo.

 

 

Si tiene alguna pregunta, escríbame a: tastenectar@gmail.com



El coronavirus está causando paranoia en todo el mundoLiving a Relaxing Stress Free Life with No Anxiety: Firebreathin' Rob Interviews Sankarshan Das


El canto congregacional detendrá la epidemia de coronavirus
Image



RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA




Pregunta: ¿El nirvana es real o inventado?
¿Crees que Nirvana es real o inventado? ¿Por qué piensas eso?
 
Patrick Baigent


Respuesta: Puedes probarlo

Querido Patrick
Por favor acepta mis bendiciones.

El Señor Sri Krishna confirma su existencia en el Bhagavad-gita en el que describe, "el Nirvana Supremo que permanece en mí". Sé que es real porque lo estoy experimentando todos los días al cantar el mantra Hare Krishna:

Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare
Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare

Si también cantará estos nombres con amor y devoción diariamente, también tendrás experiencia de primera mano de lo que es el nirvana. (El significado literal de la palabra "nirvana" es "liberarse de las miserias de la existencia material").

Espero que esto te encuentre probando el nirvana todos los días.

Tu siempre bienqueriente,

Sankarshan Das


PD Para obtener más orientación sobre cómo alcanzar y mantener el nirvana, consulte mi curso electrónico gratuito en: www.JoinCourse.com

 




 
PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico, completar el formulario en el enlace:
suscribirme


 

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImageAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp