Sunday, June 24, 2018

[pensamiento-del-dia:3902] La religión es una

Domingo el 24 de junio de 2018

Pensamiento del Día: La religión es una

Desde Melbourne, Australia

El Consejo Interreligioso de Bendigo organizó un concierto para mí en una iglesia cristiana el 21 de junio de 2018. Por cierto no hay cuestión de "interreligioso" porque la religión es una, ser un amante de Dios completamente entregado. Al igual que solo hay un sol aunque sea llamado por muchos diferentes nombres en los diferentes idiomas del mundo, solo hay un Ser Supremo aunque sea llamado por muchos diferentes nombres en las diferentes culturas del mundo. Entonces ciertamente fue una maravillosa oportunidad para presentar el concepto de una solo religión a una audiencia mixta de vaisnavas y cristianos. Para mí esto no fue del todo difícil porque fue el ejemplo del Señor Jesucristo que me inspiró a volverme un devoto de Krishna cuando yo era un joven buscador en el año 1971.

Sankarshan Das Adhikari




Concierto para la Paz y el Amor en Bendigo, Australia


Video del Día:

Los aspectos más destacados del Concierto para la Paz y el Amor

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1750671831682164/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=noMLPB0xpuA&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Iniciación y ser una curandera?

Hare Krishna, Guru Maharaja,

Espero que esté bien.

Me llamo Bhavita Keshav, tengo 22 años y vivo en Sudáfrica.

He tenido la intención de mandarle esta carta, pero he estado sobrecargada con exámenes las cuales han concluido.

Quiero pedirle disculpas por adelantado por esta larga carta.

Usted vino a dar una clase hace dos semanas en el templo de Pretoria para el festín dominical, y estuve conmocionada por decir lo menos. Tres semanas previamente tuve un sueño acerca de un hombre de cuerpo blanco quien estaba siendo abrazado muy amablemente por los devotos de Pretoria. Me acuerdo muy bien de su cara y me acuerdo de que la ropa que portaba no era de color azafrán. No pude evitar sentir una cierta conexión; me acerqué a usted pero nunca hablamos. Me desperté y hice una búsqueda en google.com esperando encontrar de quien había soñado. Después de muchos esfuerzos me di por vencida. Luego vino el día cuando me di cuenta que había soñado de usted. Puede que se esté preguntando porqué pienso que hay algún significado detrás de todo esto. Bueno, por algún tiempo he estado meditando y orando a Krishna para que me guíe para encontrar un maestro espiritual y después de algún tiempo sucedió el sueño. Quizás estoy alargando; está bien. Supongo que necesito alguna guía.

Desafortunadamente mi vida no puede ser resumida en un email. Pero necesito saber más.

Vengo de una familia de curanderas tradicionales, sangomas. Recientemente he luchado. Estoy haciendo el último año de mi licenciatura en Relaciones Internacionales y tengo muchas dudas acerca de participar en este campo. Más que nada siento una conexión con la curación para dedicarme a este espacio. Pero ni siquiera sé si tengo este talento. Estoy muy confusa y frustrada por decir lo menos.

Espero que mis pensamientos no le hayan confundido. Justo estoy buscando una guía, unas respuestas.

Sinceramente,
Bhavita

Respuesta: Vuélvete la mejor de las curanderas

Desde Melbourne, Australia

Mi querida Bhavita,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Ese sueño significa que yo soy tu maestro espiritual. Entonces ahora debes prepararte para tomar iniciación formal de mí.

Nuestra misión es curar al mundo entero, para aliviar a todos del ciclo de repetidos nacimientos y muertes. Curar un cuerpo enfermo no es tan importante como la curación final de entrenar a la gente cómo obtener un cuerpo que nunca se enferma, nunca se envejece o muere. Sobre la orden del Señor Caitanya, estás destinada a ser una curandera para toda la población del mundo.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático. 

Siempre tu bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase de El Bhagavad-gita: Lección 287

   "¿Cómo evitar Yamaloka"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG287.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.