Thursday, June 14, 2018

[pensamiento-del-dia:3890] Lección Bg286: Cuando el sexo representa a Krishna


Cuando el sexo representa a Krishna


Lección completada el 14 de junio de 2018 en Shah Alam, Malasia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando es usado para la gratificación sensual material, el sexo es muy pecaminoso y degradante. Tal sexo ilícito crea gran estragos en el mundo. Por contrario, cuando es usado solo para producir niños santos, el sexo es Krishna Él mismo y por lo tanto es muy glorioso. Desafortunadamente la civilización moderna está abusando del sexo, produciendo tantos niños indeseados que son rutinariamente matados por los abortos. Actualmente 50 millones de niños son asesinados cada año de esta manera. El karma producido por esta matanza de niños es horrible. Así pues la sociedad humana está sufriendo las reacciones impías infernales de tantas maneras. Entonces todos deben ser educados ahora cómo usar el sexo para producir niños santos, y no de otra manera. Si esto es realizado, el mundo disfrutará de una nueva era sin paralelo de paz, prosperidad y felicidad.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg286

Leer cuidadosamente el verso 28, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Cuál es la gran ventaja de solo usar el sexo para la procreación?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.

SIGUIENTE LECCIÓN


Derecho de propiedad literaria 2005-2018 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.