Monday, June 4, 2018

[pensamiento-del-dia:3879] Lección Bg285: Los líderes granujas han hecho un infierno de nuestro mundo

Los líderes granujas han hecho un infierno de nuestro mundo



Lección completada el 4 de junio de 2018 en Solferino, Las Islas Mauricio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los líderes del gobierno de hoy en día no dan protección adecuada a sus ciudadanos. Todos los seres vivientes en un nación son ciudadanos de esa nación y, por ende, tienen el derecho de ser protegidos por el estado. Pero los supuestos gobiernos modernos reúnen a los ciudadanos de cuatro patas y los mandan al matadero para ser asesinados en una manera recordativa de Hitler reuniendo los judíos para mandarlos a su muerte en las cámaras de gas envenenado.

En los tiempos Védicos, los reyes dieron toda protección a todos los ciudadanos. Cuando la personalidad de Kali estaba preparada a matar un toro, él fue arrestado y castigado por el rey Védico, Maharaja Pariksit. De esta manera el pobre toro fue rescatado.

Pero los gobiernos modernos aprueban y dan licencia a los muy grandes mataderos en las que están regularmente matando a millones de criaturas inocentes. Estos granujas supuestos líderes han convertido nuestro mundo moderno en un infierno. Estamos ahora sufriendo reacciones kármicas enormes por ello en la forma de guerras, enfermedades, huracanes, erupciones volcánicas, tornados, pobreza, etc.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg285

Leer cuidadosamente el verso 27, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre los reyes de los tiempos de la cultura Védica y los reyes de la presente época? 

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Derecho de propiedad literaria 2005-2018 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.