Wednesday, June 20, 2018

[pensamiento-del-dia:3897] Lección Bg287: ¿Cómo evitar Yamaloka?

¿Cómo evitar Yamaloka?


Lección completada el 18 de junio de 2018 en Shah Alam, Malasia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No morimos al momento de la muerte. El alma espiritual situada en el cuerpo es el verdadero ser y el cuerpo solo es una cobertura, una prenda portada por el ser espiritual eterno quien se ha enredado en el ciclo de nacimientos y muertes de este mundo material. Si nos situamos fijamente en la consciencia de Krishna al momento de la muerte, el Señor Sri Krishna nos lleva de regreso a Su morada eterna donde participamos con Él en Sus pasatiempos trascendentales maravillosamente muy felices. Por contrario, si somos impíos, somos arrastrados por los Yamadutas, los agentes de Yamarama, el dios de la muerte, a su planeta Yamaloka, donde somos juzgados por nuestras actividades pecaminosas y sentenciados a los castigos apropiados.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg287

Leer cuidadosamente el verso 29, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Cómo evita uno ir a Yamaloka, el planeta de Yamaraja al momento de morir ?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Derecho de propiedad literaria 2005-2018 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.