Tuesday, January 29, 2019

[pensamiento-del-dia:4093] La iluminación espiritual o la revolución espiritual

Martes el 29 de enero de 2019

Pensamiento del Día: La iluminación espiritual o la revolución espiritual

Desde Austin, Texas EE.UU.

En mi juventud en el año 1968, mi único deseo era de llegar a ser autorrealizado. Tenía cero interés en una carrera exitosa en el mundo material. Por lo tanto decidí renunciarlo todo y pasar el resto de mi vida como un mendigo santo en la India buscando la autorrealización. Pero en ruta a la India, comprendí que si yo verdaderamente iba a renunciarlo todo, también debía renunciar la renuncia porque la renuncia también forma parte del todo. Más elevado que dejar atrás al mundo para mi propia emancipación espiritual sería de permanecer en este mundo obrando para la emancipación espiritual de todo el mundo. Entendí que tal revolución espiritual para la emancipación de todos también me salvaría automáticamente.

Sankarshan Das Adhikari


En vez de dejar atrás el mundo para la realización espiritual…

Permanece en el mundo para la revolución espiritual


Video del Día:

Tengo una visión

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/658974484518268/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=4dnXYECTJE4&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Vendrá mi tiempo para la grandeza?

Querido Srila Gurudeva,

Siento que he perdido mucho tiempo, y que estoy destinado a hacer algo grande, ¿Debería aceptar que no seré capaz de hacer nada, o bien que mi tiempo vendrá, o que nunca vendrá?

Su aspirante humilde a servidor,
Dipali

Respuesta: Tu tiempo ha llegado ahora

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

Mi querido Dipali,

Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Tu tiempo ha llegado ahora mismo para alcanzar la grandeza. Ríndete plenamente al Señor Sri Krishna y cosecha la más grande de todas las recompensas.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.