Saturday, January 5, 2019

[pensamiento-del-dia:4067] La misión de mi vida

Sábado el 5 de enero de 2019

Pensamiento del Día: La misión de mi vida

Desde Mendoza, Argentina

La misión de mi vida dada por mi maestro espiritual, Srila Prabhupada, es liberar al mundo. Entonces mi deseo es que, antes de dejar este cuerpo actual, quiero ver que el mundo entero se ha vuelto consciente de Krishna. Yo deseo esto porque es la única manera que el mundo se vuelva pacífico y feliz. Específicamente quiero ver que la entera población humana ha plenamente abrazado la consciencia de Krishna como su propia vida y alma. Si esto no sucede antes de partir de mi cuerpo actual, quiero tomar nacimiento tras nacimiento en este planeta hasta que la consciencia de Krishna sea plenamente abrazada por la entera sociedad humana.

Sankarshan Das Adhikari


Srila Prabhupada trae alegría a todos


Video del Día:

Para el bienestar de todos

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/278761802811609/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=WI3s23Y7rkI&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Si uno no puede encontrar un guru?

Querido Guruji,

Si una persona no tiene éxito en encontrar un guru, ¿puede continuar su jornada de la espiritualidad al mirar videos de algunos devotos de ISKCON y seguir sus instrucciones?

Gracias,
Snigdha

Respuesta: Dile que estoy aquí

Desde Mendoza, Argentina

Mi querida Snigdha,

Por favor, acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Si alguien está buscando un guru y no puede encontrarlo, puedes decirle que estoy aquí. Estoy dispuesto a ser su maestro espiritual y sacarlo de este mundo material podrido y llevarlo de regreso a su hogar original con el Señor Sri Krishna en ese cielo espiritual maravilloso donde no hay nacimiento, no hay muerte, no hay vejez y no hay enfermedad.

Espero que esto te encuentre en la mejor salud y en un humor extático.

Siempre tu bienqueriente,
Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.