Thursday, May 14, 2015

[pensamiento-del-dia:2671] ¿Te gustaría ser un miembro de nuestro equipo elite?

Miércoles, el 13 de mayo de 2015 

PENSAMIENTO DEL DÍA: ¿Te gustaría ser un miembro de nuestro equipo elite?

Enviado desde Londres, Reino Unido

Nos ha sido dado la misión enorme por nuestro amado maestro espiritual, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada de hacer al mundo entero consciente de Krishna tan pronto como sea posible porque este es el único remedio verdadero para salvar a las personas de este mundo de su actual condición de sufrimiento. Para tener éxito en esta misión masiva requerimos un apoyo masivo. Por lo tanto necesitamos de tu ayuda. Esta es nuestra invitación para ti. Si tienes voluntad para ser parte de este equipo elite de devotos que son voluntarios para sacrificar sus vidas enteras por hacer cualquier cosa que sea requerida para hacer al mundo entero consciente de Krishna. Los miembros de este equipo recibirán una misericordia especial extra de Sri Caitanya Mahaprabhu tan bien como un entrenamiento y apoyo especial en las actividades de su vida.

Si podemos contar contigo envíanos un correo electrónico para hacérnoslo saber. Seremos muy felices para darte la bienvenida a este equipo elite.

Sankarshan Das Adhikari 




Clase del Srimad Bhagavatam
en el aeropuerto de Vilnius, Lituania el 11 de mayo de 2015



Kirtan extático de despedida 
en el aeropuerto de Vilnius, Lituania el 11 de mayo de 2015


TESTIMONIO DE DEVADEVA DAS

Nací en una familia religiosa, mis abuelos me instruían en las escrituras evangélicas, a medida que fui creciendo comencé a buscar las respuestas a mi existencia pero no encontré a nadie que me respondiera, mi abuelo decía solo "Dios lo sabe" durante algún tiempo lo acepté, cuando tuve 12 años salía a predicar el evangelio por las calles con un grupo de pastores de la iglesia, pero mi insatisfacción seguía allí, algo estaba faltando.

Oraba mucho al Señor para que me guiara a esa persona que pueda responder mis preguntas sobre Dios y mi existencia, busqué en distintas religiones pero continuaba sin encontrar a ésa persona que podía ayudarme realmente.   

Conocí a los devotos de Krishna en Mendoza, Argentina había encontrado un lugar que de verdad me estaba ayudando, yo estaba muy joven aproximadamente 18 años de edad actualmente tengo 41, después de algún tiempo me alejé del movimiento por que mis padres no me dejaban asistir y perdí el contacto con los devotos, perdiendo así mi felicidad de la santa asociación con los devotos de Krishna y todo se volvió un desastre.

Mi vida no fue muy feliz a partir de alejarme de los devotos del Señor Krishna, oré al Señor Krishna que por favor me diera el inigualable regalo de la compañía de los devotos de nuevo, pues había perdido todo contacto estaban desaparecidos, no sabia donde encontrarlos y así fue como el Señor me otorgó la misericordia.

Un día cuando estaba parado frente a la puerta de donde trabajo apareció un devoto al cual conocí desde aquel tiempo y de repente se sacó unos auriculares y me los colocó en mis oídos entonces me preguntó lo siguiente: ¿Recuerdas esto prabhu? estaba escuchando a Srila Prabhupada cantando HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE sentí como se me erizaba la piel y la emoción se apodero de mi ser no podía parar de reír y mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad ese devoto que desde hace mucho dejé de ver ya estaba iniciado y me ayudó a retomar el camino.

En Abril del año 2008 mientras buscaba una clase de Srila Prabhupada de repente apareció la pagina www.spiritual-revolutionary.com y  al ver la imagen de Srila Sankarshan gurudeva de inmediato mi existencia se iluminó y pude sentir que por fin estaba encontrando a esa persona maravillosa que salvaría mi existencia, quise saber más cada día de esa persona que me inspiró desde el primer momento que apareció y luego gracias a Prema Bhakti prabhu mi hermano espiritual a quien agradezco profundamente por ayudarme a entrar en contacto con mi amado padre espiritual y comencé como estudiante "EL CURSO DE LA MÁXIMA AUTO-REALIZACIÓN" para luego servir a Srila Sankarshan gurudeva en el curso para los estudiantes de habla hispana, tengo la bendición de relacionarme con muchos estudiantes que con gran entusiasmo participan y reciben también EL PENSAMIENTO DEL DÍA que tan amorosamente Srila Sankarshan gurudeva prepara para todo el mundo.

Mi vida se ha vuelto muy feliz y ruego para que el mundo entero pueda tener la bendición de conocer a Srila Sankarshan gurudeva, Él me ha salvado, desde que lo conocí mi vida es para servirle tanto como sea posible en gratitud por haberme refugiado a la sombra de sus pies de loto, gracias a Srila Sankarshan gurudeva he podido comprender muchas de mis preguntas y conocer el propósito de la vida  y de como volverse muy feliz y bienaventurado, ruego que Sri Krishna siempre me mantenga ocupado en el servicio a Srila Sankarshan gurudeva vida tras vida si Él así lo desea.

Recomiendo "EL CURSO DE LA MÁXIMA AUTO-REALIZACIÓN" para el buscador sincero, para todo el mundo y vuélvanse muy entusiastas en el despertar espiritual , funciona de verdad anímense a volverse muy felices.

Sinceramente,

Desde Mendoza, Argentina.
Devadeva  das Adhikari (SDA) 

Nota del editor: Por favor también envía tu testimonio. Envíalo con tu foto adjunta a sda@backtohome.com


COMO PUEDES AYUDAR A SALVAR EL MUNDO

En el presente momento nuestro curso tiene cerca de 16,000 inscritos. Aunque esto puede parecer mucho, esto es una mera pizca comparada con el alcance potencial pleno del Internet. Por lo tanto nuestro deseo es expandir nuestra base de inscritos más y más hasta alcanzar una posición más grande cerca de 3 billones de personas (más del 40% de la población mundial) que actualmente están usando el Internet. Si podemos al menos expandirnos hasta 1 billón de inscritos, estamos seguros que esto tendrá un impacto significativo en la entera civilización mundial.

Entonces por favor envíanos los nombres y direcciones electrónicas de alguien que piensas que podría estar dispuesto para dar una prueba a este curso y lo invitaremos en tu nombre a probarlo

Envíalo a sda@backtohome.com 


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Pregunta: ¿Una fe en las descripciones extraordinarias de las escrituras? 

¿Podría usted por favor amablemente explicar lo siguiete?

Cuando leemos el Srimad Bhagavatam escuchamos sobre cosas que suenan maravillosas (especialmente en Kali yuga) Por ejemplo, Ananta Sesa que sostiene el universo, o los semidioses batiendo el océano de leche, o los pasatiempos del Señor Varaha. ¿Qué hacer con el desconcierto o asombro que ocurre? ¿Cómo entender estos hechos correctamente?

Su sirviente
A.R.

Respuesta: Cree y aplica las escrituras para realizar a Dios

Aceptamos cualquier cosa que es declarada en el Srimad Bhagavatam como un hecho, aun cuando pueda parecer completamente inconcebible para nosotros como tal cosa podría ser verdad. La fe nos conduce a un nivel superior de conciencia. En este sentido Srila Prabhupada explicó en una conferencia que dio en Mayapura el 11 de octubre de 1974:

"Estos ejemplos son dados en el sastra (escritura). No son exageraciones sino que son hechos verdaderos. Y tenemos que tomarlo de buena fe. Entonces haremos avance en la vida espiritual. De otra manera, si pensamos que esas cosas son una exageración de los sastras o de los devotos, eso es aparadha, una ofensa."

Por poner tu fe completa en las escrituras y en el maestro espiritual serás capaz de personalmente realizar a Dios, y todas las verdades de la sabiduría Védica llegarán a ser plenamente reveladas a ti.

Sankarshan Das Adhikari 

------------------------------------------------------------------------------------------------  Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Br. Ingeniería Industrial, Sullana, Piura, Perú 

 

Derecho de propiedad literaria 2005-2014 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Ceremonia de iniciación en Lituania

(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase del Bhagavad-gita: Lección 203

    "Cómo realizar a Krishna"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG203.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.