Sunday, October 4, 2020

Pensamiento en español Así es como Devadeva Das se convirtió en devoto.


Pensamiento del día - 4 de Octubre de 2020
"Dando el conocimiento que liberará al mundo del caos"



Pensamiento en español
Así es como Devadeva Das se convirtió en devoto.

Dedicado a mi amado maestro espiritual
Image
Fundador-Acharya de ISKCON: 
Su Divina Gracia A.C.Bhaktivedanta   Swami   Prabhupada
 
Cuyas enseñanzas permiten a todos alcanzar la suprema perfección de la conciencia y pueden sacar al mundo entero
del caos.


Cómo Devadeva se convirtió en devoto



Image 



 
Pensamiento en español 
En el Pensamiento del Día de hoy, mi discípulo, Devadeva Das, cuenta la historia de cómo se convirtió en devoto.
 
-----------------------------------------------------------
Nací en una familia religiosa, mis abuelos me instruyeron en las escrituras evangélicas. A medida que crecía, comencé a buscar las respuestas a mi existencia, pero no encontré a nadie que pudiera responderme. Mi abuelo solo decía: "solo Dios lo sabe". Por un tiempo lo acepté. Cuando tenía 12 años, salía a predicar el evangelio en la calle con un grupo de pastores de la iglesia, pero allí no encontraba satisfacción. Algo faltaba.

Le rezaba mucho al Señor para que me guiara hacia la persona que podría responder mis preguntas sobre Dios y mi existencia. Busqué en diferentes religiones pero todavía no podía encontrar a esa persona que realmente pudiera ayudarme.

Conocí a los devotos en Mendoza, Argentina en 1994. Encontré un lugar que realmente me estaba ayudando. Yo era muy joven, de unos 17 o 18 años; ahora tengo 47. Después de un tiempo, me retiré del movimiento porque mis padres no me dejaron asistir y perdí el contacto con los devotos, perdiendo así mi felicidad por la asociación sagrada con los devotos de Krishna y todo se convirtió en un desastre.

Mi vida no fue muy feliz después de que me alejé de los devotos del Señor Krishna. Recé al Señor Krishna para que por favor me volviera a dar el incomparable regalo de la compañía de los devotos, porque había perdido todo contacto. Habían desaparecido. No sabía dónde encontrarlos, y así fue como el Señor me concedió Su misericordia:

Un día, cuando estaba parado frente a la puerta donde trabajo, apareció un devoto que había conocido anteriormente y de repente sacó unos auriculares y los colocó en mis oídos y me preguntó: "¿Te acuerdas de esto, Prabhu?" Estaba escuchando a Srila Prabhupada cantar "HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE". Sentí que los pelos de mi cuerpo se erizaban y me embargó la emoción y no pude dejar de reír y mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad. Este devoto, a quien no veía en mucho tiempo y ya estaba iniciado, me ayudó a volver al camino.

En abril de 2008, mientras buscaba en Internet una clase de Srila Prabhupada, de repente apareció la página de Ultimate Self Realization
, y cuando vi la imagen de Su Gracia Sankarshan Das Adhikari inmediatamente, mi existencia se iluminó y pude sentir que finalmente. Estaba encontrando a esa persona maravillosa que salvaría mi existencia. Cada día que pasaba quería saber más sobre esta persona que me inspiró desde el primer momento en que apareció, y luego, gracias a Prema Bhakti Prabhu, a quien agradezco profundamente por ayudarme a ponerme en contacto con mi amado padre espiritual. Tuve mi primera iniciación en enero de 2010.

Comencé el "Curso de Auto-Realización" en 2008 como estudiante y luego sirvo a Srila Gurudeva en el curso para estudiantes de habla hispana. Tengo la bendición de interactuar con muchos estudiantes que también están tomando el curso y recibiendo la edición en español de "El Pensamiento del Día" que Srila Gurudeva prepara amablemente para todo el mundo.

Mi vida se ha vuelto muy feliz y oro para que el mundo entero pueda tener la bendición de conocer a un devoto puro, como yo  he tenido la bendición.
Me ha salvado. Desde que lo conocí, mi vida está dedicada a servirlo tanto como sea posible en agradecimiento por haberme dado cobijo a la sombra de sus pies de loto. Gracias a Srila Gurudeva, he podido comprender muchas de mis preguntas y conocer el propósito de la vida y cómo volverme muy feliz y dichoso. Oro para que Sri Krishna siempre me mantenga ocupado en el servicio de mi maestro espiritual vida tras vida si así lo desea.
 
Espero que se encuentre en muy buena salud.
 
De Mendoza, Argentina.
 
Su sirviente,
Devadeva dasa


(Devadeva das vive en Mendoza, Argentina y actualmente es miembro de la comisión de la Junta Nacional de ISKCON Argentina en diferentes departamentos).
 
Estoy ansioso por recibir más historias de este tipo de ustedes, mis amados lectores, sobre cómo llegaron a la conciencia de Krishna.

 


Ahora puedes asistir diariamente en línea
Clases y ceremonias de adoración en

www.LiveLectures.net


 
Sankarshan Das Adhikari
Es uno de los maestros espirituales del movimiento mundial Hare Krishna.

Image

Él ha dedicado los últimos 50 años de su vida a llevar una revolución espiritual al planeta tierra al difundir las enseñanzas del Señor Sri Krishna en todo el mundo. Tiene su sede en Austin, Texas, y viaja regularmente por todo el mundo enseñando a su público cómo alcanzar la conciencia de Krishna, la etapa más alta del despertar espiritual. Está disponible para entrevistas con los medios y para hablar con grupos y organizaciones, ya sea en persona o por Internet.

Correo electrónico: sd@worldleader.com
Teléfono: 512-835-8400



Si tiene alguna pregunta: haga clic aquí para enviar un correo electrónico

Se recomienda la distribución de este material. Simplemente le pedimos que reconozca de dónde viene con un enlace a nuestra página de registro: www.JoinCourse.com



Para leer todos los pensamientos del Día ingrese a: 

http://sda-archives.com



RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA



Pregunta: ¿Por qué es tan difícil complacer a Krishna?

Querido Gurudeva,
Acepte mis humildes reverencias.
 
Todas las glorias al Señor Chaitanya.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.
 
Por favor, ayúdame.
He leído artículos sobre los procedimientos de adoración a la deidad y muchos más procedimientos similares. Estoy siguiendo una cantidad considerable de reglas, pero dicen que a menos que sigamos todas las reglas con devoción, ¡el Señor no estará interesado ni complacido!
 
¿Por qué es tan difícil complacer al Señor Krishna?
 
Por favor, dígame qué debo hacer con respecto a no seguir todas las reglas prescritas. Todavía estoy pecando y lo único que puedo seguir es nada más que "sentimentalismo sin valor", como sugiere un sitio.
 
Gracias.
Sinceramente,
 
Mandavi



Respuesta: Krishna es fácil de complacer

Desde: ISKCON Austin, Texas, EE. UU.

Mi querido Mandavi,
 
Acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.
 
Krishna no es difícil de complacer. Si simplemente le ofrece una hoja, una flor, una fruta o un agua con amor y devoción, le complacerá mucho aceptarla.

Espero que esto te encuentre en el mejor de salud y de un modo extático.
Tu siempre bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari




PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico en español, completar el formulario en el enlace:
suscribirme

Se recomienda la distribución de este material. Simplemente le pedimos que reconozca de dónde viene con un enlace a nuestra página de registro: www.JoinCourse.com
 

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImagenAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp