Friday, October 16, 2020

Pensamiento en español ¿Eres un cazador de espejismos?


Pensamiento del día - 14 de Octubre de 2020
"Dando el conocimiento que liberará al mundo del caos"



Pensamiento en español
Aquí hay una canción maravillosa de Narottam Das.

Dedicado a mi amado maestro espiritual
Image
Fundador-Acharya de ISKCON: 
Su Divina Gracia A.C.Bhaktivedanta   Swami   Prabhupada
 
Cuyas enseñanzas permiten a todos alcanzar la suprema perfección de la conciencia y pueden sacar al mundo entero
del caos.


Gran Vaisnav Acharya: Srila Narottam Das Thakur



Image 



 
Pensamiento en español 
Aquí hay una canción maravillosa, Hari Hari Biphale, de Narottam Das Thakur con el bengalí original y una traducción cantable en inglés:

hari hari! bifale janama goṅāinu
manuṣya-janama pāiyā, rādhā-kṛṣṇa nā bhajiyā,
jāniyā śuniyā biṣa khāinu

Aunque he llegado a esta forma humana
Mi Señor, he pasado mi vida inútilmente.
No me importaba servir a Radha y Krishna
Así que trago veneno a sabiendas

golokera prema-dhana, hari-nāma-saṅkīrtana,
rati nā janmilo kene tāy
saṁsāra-biṣānale, dibā-niśi hiyā jwale,
jurāite nā koinu upāy
 
El mantra Hare Krishna viene directamente de Krishnaloka,
Pero con el canto no tengo ninguna conexión.
Día y noche estoy ardiendo en este mundo oscuro
Sin trabajar para hacer la corrección.

brajendra-nandana jei, śacī-suta hoilo sei,
balarāma hoilo nitāi
dīna-hīna jata chilo, hari-nāme uddhārilo,
tāra śākṣī jagāi mādhāi
 
El Señor Krishna viene como hijo de Saci.
Balarama desciende como Nitai.
Cantando, todos los miserables se han salvado,
Incluidos Jagai y Madhai.

hā hā prabhu nanda-suta, vṛṣabhānu-sutā-juta,
koruṇā karoho ei-bāro
narottama-dāsa koy, nā ṭheliho rāṅgā pāy,
tomā bine ke āche āmāra

Oh mi querido Señor, oh Hijo del Rey Nanda,
Junto con la hija de Vrishabhanu
"No tengo más refugio que Radha y Krishna".
Humildemente reza Narottama Das Thakur.
 
-------------------------------------------------- -----------
 
 
He elaborado un bonito arreglo para esta canción cantada en inglés. Una vez que esté bien grabado, lo compartiré con ustedes.

 


Ahora puedes asistir diariamente en línea
Clases y ceremonias de adoración en

www.LiveLectures.net


 
Sankarshan Das Adhikari
Es uno de los maestros espirituales del movimiento mundial Hare Krishna.

Image

Él ha dedicado los últimos 50 años de su vida a llevar una revolución espiritual al planeta tierra al difundir las enseñanzas del Señor Sri Krishna en todo el mundo. Tiene su sede en Austin, Texas, y viaja regularmente por todo el mundo enseñando a su público cómo alcanzar la conciencia de Krishna, la etapa más alta del despertar espiritual. Está disponible para entrevistas con los medios y para hablar con grupos y organizaciones, ya sea en persona o por Internet.

Correo electrónico: sd@worldleader.com
Teléfono: 512-835-8400



Si tiene alguna pregunta: haga clic aquí para enviar un correo electrónico

Se recomienda la distribución de este material. Simplemente le pedimos que reconozca de dónde viene con un enlace a nuestra página de registro: www.JoinCourse.com



Para leer todos los pensamientos del Día ingrese a: 

http://sda-archives.com



RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA



Pregunta: ¿Cómo unirse a ISKCON?

Hare Krishna,
Señor, mi nombre es Sandeep Kumar. Soy de la India. Antes de esto, nunca creí en Dios, pero después de seguirte, Sri Sankarshan das Adhikari, al recibir tantos correos electrónicos sobre el Señor Krishna me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. Gracias a ti desde mi corazón ahora el Señor Krishna ha cambiado mi vida. Ahora mi vida es solo para el Señor Krishna. Cada segundo de mi es para el Señor Krishna. Quiero unirme a este movimiento Hare Krishna. Quiero formar parte de esta sabiduría. Así que, por favor, indíqueme cómo puedo unirme.


Respuesta: Lo conectaré con devotos en su área

Desde: ISKCON Austin, Texas, EE. UU.

Mi querido Sandeep,
 
Por favor acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.
 
Estoy muy feliz de escuchar estas maravillosas buenas noticias. Aunque el Señor Krishna es la fuente misma de nuestra existencia, en otras palabras, aunque solo existimos porque Krishna nos emana de Él mismo con el propósito de disfrutar de dulces relaciones amorosas con todos y cada uno de nosotros, cientos de millones de personas en todo el mundo niegan su existencia. Que Krishna te haya bendecido con la comprensión de Su existencia es un gran motivo de celebración.
 
Por favor infórmeme de su ubicación para que pueda conectarlo con los devotos en su área.

Espero que este se encuentre con usted en la mejor salud y en un estado de ánimo extasiado.
Tu siempre bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari


 

PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico en español, completar el formulario en el enlace: suscribirme

निशुल्क कोर्स से जुड़ने के लिए और ईमेल मे ज्ञानवर्धक प्रसारण प्राप्त करने के लिए इस लिंक पर क्लिक करें: www.joinhindicourse.com

Norėdami "Dienos mintis" gauti lietuvių kalba į savo el. paštą, užpildykite prenumeratos formą: www.backtohome.lt

Se recomienda la distribución de este material. Simplemente le pedimos que reconozca de dónde viene con un enlace a nuestra página de registro: www.JoinCourse.com

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImagenAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp