Thursday, April 5, 2018

[pensamiento-del-dia:3815] Lección Bg280: Una combinación de elementos materiales no puede producir consciencia

Una combinación de elementos materiales no puede producir consciencia


Lección completada el 5 de abril de 2018 en Sri Vrindavana Dhama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Un automóvil puede ser construido que pueda conducirse solo sin ser programado por un ser humano? ¿Un autómata puede ser construido que pueda exprimir su propia voluntad sin ser programado por un ser humano? Nunca hemos visto tales invenciones. Ni jamás los veremos, porque la materia muerta no posee consciencia. La consciencia solo existe más allá del plano de la materia, en la plataforma espiritual. Los científicos que tratan de negar la plataforma espiritual son capaces de hacerlo solo porque Krishna les ha otorgado la habilidad de hacerlo. Esto lo confirma el Bhagavad-gita donde Krishna declara que Él es la fuente del olvido. Entonces, en vez de tratar de jugar a ser Dios al inventar nuestras propias filosofías ateas, deberíamos tratar de complacer a Dios al armonizarnos plenamente con Él. Esto nos transportará al estado de bienaventuranza ilimitada y siempre en aumento conocido como la consciencia de Krishna.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg280

Leer cuidadosamente el verso 22, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Qué se puede responder para derrotar la clama de los científicos materialistas que la consciencia es producida por una combinación de elementos materiales ?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Derecho de propiedad literaria 2005-2018 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.