Wednesday, January 24, 2018

[pensamiento-del-dia:3740] La clave para la felicidad genuina

Miércoles, el 24 de enero de 2018 

PENSAMIENTO DEL DÍA: La clave para la felicidad genuina

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

La clave para siempre experimentar la felicidad genuina es llegar a estar re-situado en tu naturaleza original, la cual está completamente más allá de este mundo material, la tierra de nacimientos y muertes. Esto no se logra por la especulación mental o por la gimnástica física porque está completamente en la plataforma espiritual más allá de tu mente y cuerpo. Es simplemente un asunto de reanimar du conexión perdida con la Suprema Persona, la fuente de toda existencia. Es una ciencia y se denomina el bhakti-yoga, el yoga o proceso unificador de la devoción. Bajo la guía del maestro espiritual fidedigno, aprendes cómo reanimar tu relación amorosa perdida con el Señor Sri Krishna, la Suprema Personalidad de Dios. No hay tarifa que uno deba pagar para ser entrenado en esta ciencia. El único pago requerido es tu fe. Debes poner tu fe en el proceso y debidamente ejecutar las instrucciones recibidas del maestro espiritual. Si haces esto, experimentarás resultados inconcebiblemente sublimes. ¿Porqué no hacer el ensayo? No tienes nada que perder excepto tu ansiedad y tienes todo que ganar.

Sankarshan Das Adhikari


VIDEO DEL DIA

Tu salvación es obtener un gusto superior

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1589899157759433/

You Tube:

https://youtu.be/301meHT9qn4


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer al mundo consciente de Krishna?

Por favor acepte mis humildes reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Yo sé que esto parece extraño pero Srila Prabhupada ha instruido, "Vuélvete un acarya". Entonces you quiero hacer que el mundo entero sea consciente de Krishna tan pronto como sea posible. Yo sé que debo ser un seguidor acérrimo de Prabhupada y debo tener un sadhana bhakti superior. Esto es lo que significa ser un acarya, uno que enseña por su ejemplo.

Ahora mismo, obviamente no soy muy bueno al bhakti, y no ejecuto mi sadhana de manera ideal. ¿Cómo puedo hacerlo? No sé cuanto mi corazón y mi mente están contaminados por deseos y pensamientos incorrectos, pero literalmente quiero hacerlo, hacer que el mundo sea consciente de Krishna.

He leído muchas de sus respuestas a las preguntas de los devotos las cuales siempre tienen la instrucción de rezar al Señor. Pero cuando lo hago, mis acciones y deseos previos y actuales vienen a mi mente. Entiendo que no lo merezco, que aun no soy un buen devoto. Esto me duele porque no sé cuando esto sucederá, si seré algún día un devoto ideal en el futuro próximo.

Estoy esforzándome, pero sabed que tengo un gran trastorno mental. No puedo centrarme en una cosa, no puedo expresar o presentar mis emociones o pensamientos a cualquiera. No puedo escribir buenos artículos o hablar en frente de la gente. ¿Cómo puedo predicar? También encuentro difícil expresarle bien mi problema a usted. ¿Cómo llegaré a ser un acarya ahora? Tengo muchas ideas, pero no las puedo implementar. No sé cuan genuino soy en esto, pero literalmente quiero hacer que todos sean conscientes de Krishna. ¿Quizás me volveré egoísta? ¿Es por eso que Krishna no me provee con buenas habilidades para hablar en público? ¿Cómo debo entender esta situación? Deseo tener en mi persona todas las calidades requisitos para esta obra.

Me disculpo por la larga carta pero yo sé que usted es muy amable. Por favor responda cuando esté libre.

Gracias.

Su servidor,
Rishi

Respuesta: Ríndete plenamente al maestro espiritual fidedigno

Estoy muy contento que quieras llegar a ser un acarya poderoso que pueda hacer al mundo consciente de Krishna. Este es un deseo espiritual. Pero para lograrlo, debes llegar a estar libre de todos los deseos materials. ¿Puedes hacerlo?

El primer paso en liberarte de todos los deseos materiales es volverte el discípulo iniciado y totalmente rendido del maestro espiritual fidedigno. Cuando lo hagas, serás maravillado por la transformación que toma lugar en tu corazón y serás asombrado de ver cómo Krishna es capaz de ejecutar tantos milagros al utilizarte como su instrumento.

Entonces ahora, veamos si estás listo para volverte el servidor totalmente rendido del maestro espiritual fidedigno al calificarte para la iniciación. Solo de esta manera llegarás a ser plenamente empoderado para propagar este movimientos para la consciencia de Krishna.

Sankarshan Das Adhikari 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase de El Bhagavad-gita: Lección 274

   "El Vaisnava es misericordioso"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG274.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.