Sunday, January 21, 2018

[pensamiento-del-dia:3736] Lección Bg274: “El Vaisnava es misericordioso”

"El Vaisnava es misericordioso"


Lección completada el 21 de enero de 2018 en Austin, Texas EE.UU.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay nadie más misericordioso que un Vaisnava. El Vaisnava es tan amable que aun cuando está situado en el mundo espiritual en un estado de dicha pura en su relación amorosa con Krishna, él está dispuesto a tomar nacimiento en este mundo material miserable con el propósito de liberar las almas sufrientes que están enredadas aquí, para llevarlas de regreso a casa, de regreso a Dios. Nosotros hemos encontrado tal Vaisnava misericordioso en la forma de nuestro maestro espiritual , Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. También vemos esta calidad de compasión en Sri Arjuna cuando estaba hablando con el Señor Sri Krishna en el campo de batalla de Kuruksetra.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg274

Leer cuidadosamente el verso 16, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Cómo Arjuna manifestó la compasión del Vaisnava en su conversación con el Señor Sri Krishna?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Derecho de propiedad literaria 2005-2018 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.