Friday, May 19, 2017

[pensamiento-del-dia:3475] Lección Bg261: "Ansioso por escuchar sobre Krishna"

"ANSIOSO POR ESCUCHAR SOBRE KRISHNA"


Lección completada mientras volábamos desde Londres, Reino Unido hacia Austin, Texas EE.UU.
------------------------------------------------------------------------------------------

En este mundo material todos están ansiosos por escuchar sobre algo. La mayoría de las personas están ansiosas por escuchar las noticias políticas y deporte mundano, etc. Muy pocas personas están ansiosas por escuchar sobre Krishna. Estar ansioso por escuchar sobre Krishna es el tesoro más valioso y es raramente alcanzado en este mundo. Es la posesión más preciada apropiada solo por aquellas personas que están ansiosas en servir a Krishna y totalmente despertar el amor adormecido por Él. Aquellos que están entusiasmados por escuchar sobre Krishna escapan del ciclo de nacimiento y muerte y retornan a su hogar original en el mundo espiritual dejando su presente cuerpo material. Aquellos que no están ansiosos por escuchar sobre Krishna caen al reino animal. Les tomará millones de años antes de que ellos obtengan otro cuerpo humano y otra oportunidad para volverse ansiosos por escuchar sobre Krishna.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg261

Leer cuidadosamente el verso 01, Capítulo 10, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Cómo alguien puede desarrollar su entusiasmo por escuchar sobre Krishna?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2017 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.