Friday, May 12, 2017

[pensamiento-del-dia:3466] Lección Bg260: "Absórbete totalmente en Krishna"

"ABSORBETE TOTALMENTE EN KRISHNA"


Lección completada el 8 de mayo de 2017
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Bhagavad-gita Krishna describe muy claramente que tenemos que hacer para volvernos calificados para recobrar nuestra ciudadanía en Su reino eterno. No es un asunto de volverse un ciudadano de Su reino, porque en verdad ya somos ciudadanos allí. Es simple y objetivamente un asunto de revivir nuestra ciudadanía, que fue olvidada hace muchas eras. Por pensar siempre en Krishna, volverse Su devoto, ofrecer nuestras reverencias a Él y adorarlo, llegaremos a estar totalmente absortos en Él y así recobrar nuestra posición original como uno de Sus asociados en Sus pasatiempos trascendentales en el mundo espiritual. No hay efectivamente nada más sublime y maravilloso que esto. Nada en todos los tres mundos incluso remotamente se acerca en comparación a esto.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg260

Leer cuidadosamente el verso 34, Capítulo 9, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Por qué es benéfico absorbernos totalmente en Krishna?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2017 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.