Wednesday, May 3, 2017

[pensamiento-del-dia:3457] Lección Bg259: "Protección y cuidado amoroso de Krishna"

"PROTECION Y CUIDADO AMOROSO DE KRISHNA"


Lección completada el 2 de mayo de 2017 en el Centro ISKCON de Riga, Latvia
-----------------------------------------------------------------------------------------

Este mundo material es efectivamente un lugar inadecuado para la residencia de un caballero. Es más bien adecuado para aquellos de naturaleza demoniaca que tratan de explotar los recursos de esta naturaleza material para su gratificación sensual personal en un intento vano de ser los disfrutadores en aquel lugar en el cual objetivamente el disfrute no existe. Cualquier persona que tiene inteligencia verdadera no será arrastrada por los supuestos disfrutes de este lugar ridículo. Aquellos que son sobrios centran las energías de su vida en regresar al lugar que es su casa original y natural, el cielo espiritual. El maestro espiritual genuino es nuestro mejor amigo porque él nos ayuda a regresar a aquella morada maravillosa que es nuestro hogar original. Él nos guía expertamente a como volvernos completamente libres de todas las miserias por toda la eternidad. Él nos enseña como tomar refugio perfecto del cuidado y protección amorosa del Señor Sri Krishna.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg259

Leer cuidadosamente el verso 33, Capítulo 9, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Por qué este mundo material es un lugar para fracasados?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2017 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.