Friday, January 15, 2016

[pensamiento-del-dia:2932] “PERMANECER TRANQUILO EN TRANCE TRASCENDENTAL”

 "PERMANECER TRANQUILO EN TRANCE TRASCENDENTAL"



Lección completada el 13 de enero de 2016 en Los Ángeles, California EE.UU.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sistema mecánico de alzar la fuerza vital a la parte superior de la cabeza para situarnos en el yoga o unidos con lo divino no es del todo practico en esta era. En esta era por el proceso simple y sublime del bhakti yoga, despertamos los sentimientos del amor de Dios, podemos entrar y permanecer perpetuamente en un estado de unión divina que sobrepasa incluso al estado alcanzado por los yogis. Simplemente por pensar de Krishna, hablar de Krishna, cantar el nombre de Krishna y servir a Krishna podemos completamente trascender este mundo material y siempre estar situado en un estado tranquilo de trance trascendental. Por lo tanto que todos por todo el mundo adopten la conciencia de Krishna. La paz y prosperidad mundial será el resultado inmediato.

Sankarshan Das Adhikari 


Tu tarea:

Lección Bg211

Leer cuidadosamente el verso 12, Capítulo 8, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y responder a la pregunta: ¿Cómo puedes permanecer siempre tranquilo en trance trascendental? 

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

Telecargar el libro

 

El texto material adjunto para este curso es el Bhagavad-Gita tal como es por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Tu puedes bajarlo gratis y leerlo en tu computadora del enlace:   Bhagavad-gita tal como es 

 

Leer el libro en linea

El texto material adjunto para este curso es el Bhagavad-Gita tal como es por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Tu puedes leerlo en linea clicando aquí: Bhagavad-gita al como es 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.