Friday, November 21, 2014

[pensamiento-del-dia:2485] Canción a Prabhupada

Jueves, el 20 de noviembre de 2014 

PENSAMIENTO DEL DÍA: Canción a Prabhupada

Enviado desde el centro ISKCON en Austin, Texas EE.UU.

Aquí esta la letra de una canción que escribí a Srila Prabhupada el 16 de septiembre de 1983 en Norman, Oklahoma, EE.UU.:

Mi querido Srila Prabhupada
Por favor ponme en libertad.
Dame tu misericordia amorosa
Estoy tan ciego que no puedo ver
Ahogándome en este océano de desesperanza.
Por favor levántame, ponme sobre el camino
Me he desviado del sendero
Me he desviado tan lejos
Que no se puede saber mi paradero.

Mi querido Srila Prabhupada
Por favor ponme otra vez a pie
Déjame salir a la calle
Para decirles a todos que encuentre
Que aquí está la manera en que podemos regresar a Dios.
Sí, estoy listo para ir a cualquier lugar
Estoy listo ahora para predicar
La Bhagavad-gita enseñaré
A cualquiera que tenga los oídos para escuchar.

Mi querido Srila Prabhupada
Has sido tan amable conmigo
Has venido y me has puesto libre
Ahora estoy listo para hacer lo mismo para los demás.
No necesito nada excepto tu orden
Que es mi alma y vida
Tu placer es mi objetivo
Eternamente déjame permanecer como tu sirviente.

Mi querido Srila Prabhupada
Tu amor me ha recuperado
Dándome una vida nueva
Sí, has transformado mi vida en una celebración dichosa
Y ahora mientras enfrento al futuro 
Tu sonrisa amorosa veo
Otorgándome tu gracia
Estoy caminando valientemente hacia adelante siguiendo tus pasos.

Mi querido Srila Prabhupada
Canto esta canción para ti
Puesto que me has enseñado lo que es verdad
Tú me has mostrado a Krishna, la Suprema Personalidad de Dios
Entonces ahora con una determinación renovada
Comprometo mi vida para ti
Tu orden es mi señal
Para entrar a la etapa de la eternidad, dicha y conocimiento.

Oh, mí querido Srila Prabhupada
No puedo dejar de cantar tu canción
Alabándote por toda la eternidad
Que mi lengua sea siempre decorada con tus glorias
Entonces ahora volteo y desafío la noche
Con el arma de tu luz
Devolviendo a los ciegos su visión
Correteando lo equivocado con la rectitud
Cambiando la tristeza a la delicia
Liberando a las personas de su temor
Mientras tus enseñanzas recito
Oh, Srila Prabhupada,
Mi vida es amarte.

Sankarshan Das Adhikari



Srila Prabhupada con sus libros suprémamente maravillosos 
Srila Prabhupada con sus libros suprémamente maravillosos


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Pregunta: ¿Los homosexuales son aceptados en su movimiento? 

Por favor acepte mis humildes reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

¿Aceptan los maestros espirituales de ISKCON a homosexuales en el movimiento Hare Krishna si están de acuerdo en seguir los cuatro principios regulativos y cantar las 16 rondas? ¿Cuál fue la opinión de Prabhupada sobre esto?

Su sirviente humilde,
Anónimo

Respuesta: Todos son bienvenidos a unirse a nuestro muy glorioso movimiento

Srila Prabhupada tiene una amabilidad ilimitada hacia todas las almas caídas en este mundo material. Por lo tanto sin ninguna discriminación todos son bienvenidos a ser parte de nuestro glorioso movimiento Hare Krishna por unirse con nosotros en nuestra celebración de amor de Dios a través de cantar, bailar, y festejar. Y a pesar de su orientación sexual, todos son también bienvenidos a volverse discípulos iniciados, siempre y cuando estén dispuestos a cantar al menos 16 rondas del mahamantra Hare Krishna en cuentas de japa mala todos los días y estrictamente evitar el sexo ilícito, comer carne, los tóxicos y los juego de azar. Cualquier vida sexual que no sea para el propósito de la procreación es perjudicial para la entidad viviente porque bloquea su habilidad para realizar que no es su cuerpo. Se inmoviliza en una concepción corporal falsa del ser, que lo mantiene atado en el ciclo miserable e ignorante del repetido nacimiento y muerte. Por lo tanto todas las formas de sexo ilícito deben ser estrictamente evitadas. Este principio es igualmente aplicable tanto para homosexuales como para heterosexuales.

Sankarshan Das Adhikari 

------------------------------------------------------------------------------------------------  Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Br. Ingeniería Industrial, Sullana, Piura, Perú 

 

Derecho de propiedad literaria 2005-2014 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Ceremonia de iniciación en Lituania

(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase del Bhagavad-gita: Lección 196

    "Caída y redención de las entidades vivientes"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG196.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.