Monday, February 4, 2019

[pensamiento-del-dia:4099] Realizando la Verdad más elevada

Lunes el 4 de febrero de 2019

Pensamiento del Día: Realizando la Verdad más elevada

Desde Austin, Texas EE.UU.

Recientemente me preguntaron, "¿Cómo planea usted alcanzar la iluminación espiritual en esta vida?" Al responder, me acordé de una conversación que mi maestro espiritual, Srila Prabhupada, tuvo con una reportera el 5 de marzo de 1975 en Nueva York. Ella le preguntó, "¿Swami, hay alguna posibilidad de que sus seguidores puedan realizar la verdad más elevada?" Srila Prabhupada respondió, "Ya lo han hecho. De otra manera, yo soy un indio, un hombre pobre. ¿Porqué me están siguiendo? Ustedes los americanos, son ricos. Entonces, no los he sobornado. Estos jóvenes, son educados, calificados.¿Porqué me están siguiendo si no han realizado?"

Entonces le dije a esta persona que por la gracia de mi maestro espiritual, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, ya he alcanzado la iluminación espiritual desde hace 48 años.

Sankarshan Das Adhikari


Srila Prabhupada bendice a sus seguidores con la iluminación espiritual.


Video del Día:

La bienaventuranza trascendental en Austin

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1893877067388168/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=tUuWed_GAtQ&feature=youtu.be


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cuál versión de la iluminación sigue?

¿Cuál versión de la iluminación sigue?

AJ Kposowa

Respuesta: La versión autoritativa

Existen versiones especulativas de la espiritualidad, las cuales no llegan a ninguna parte, donde uno simplemente imagina que se ha vuelto espiritualmente iluminado. Tales versiones son simplemente un gasto inútil del tiempo precioso. Y luego existe la versión autentica de la espiritualidad, la cual es dada por Dios mismo en todas las escrituras autorizadas del mundo. Las escrituras originales son los Vedas, algunas regresando más de millones de años. Estas escrituras más autorizadas describen el proceso del despertar espiritual en forma precisa, detallando el sistema paso a paso, el cual puede ser seguido fácilmente por cualquiera que sinceramente desea el despertar espiritual. Es este sistema más autorizado que he estado practicando y enseñando por el último medio siglo. Tengo 31.968 personas actualmente suscritas en mi curso en linea que están aprendiendo de mí como llegar a estar espiritualmente despiertos. Todos son invitados a unirse al curso:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Suscribete.htm

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.