Saturday, February 2, 2019

[pensamiento-del-dia:4097] ¿Porqué existe el amor?

Sábado el 2 de febrero de 2019

Pensamiento del Día: ¿Porqué existe el amor?

Desde Austin, Texas EE.UU.

El amor existe porque Krishna es tan amable. Y nosotros existimos para que Krishna tenga alguien que amar. Por lo tanto el propósito de nuestra existencia es simplemente amar a Krishna. No existe ningún otro propósito para nuestra existencia. Al igual que un pez no puede ser feliz fuera del agua, nosotros no podemos ser felices a menos de amar a Krishna o Dios. Entonces, ¿qué esperamos? Ahora, todos por todo el mundo, cada uno de nosotros demos nuestro amor a Krishna por seguir las instrucciones que Él nos da en el Bhagavad-gita acerca de cómo amarLo. Esto será la perfección de nuestra existencia y la perfección de nuestra entera sociedad global. ¡Hagámoslo ahora y también convenzamos a todos a hacerlo!

Sankarshan Das Adhikari


No hay nadie más encantador que Krishna


Video del Día:

Esto resolverá todos los problemas del mundo

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/320640365221404/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=l6NFzFcPIuo


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿El problema más grande con su religión?

Siendo un compañero en la fe, ¿qué es una cosa acerca de su religión que usted secretamente piensa que es problemático?

Elle Thedyn

Respuesta: Nadie la quiere

No hay tal cosa como "mi" religión. La religión es una, reconectarse con la fuente de nuestra existencia. Al igual que una lámpara no da iluminación a menos que esté enchufada, permaneceremos torpes y casi sin vida a menos y hasta que nos reconectemos con la fuente de nuestra existencia. El problema más grande que tengo es que 99,99% de la civilización humana actual está desconectada de su fuente. Esta es la causa raíz de la miríada de problemas y catástrofes que están torturando nuestra supuesta civilizada sociedad actual. Por lo tanto mi vida está plenamente dedicada para traer una re-espiritualización completa y total de la entera sociedad humana. Otro aspecto de mi más grande problema es que nadie está interesado en estar reconectado con la base y la fuente misma de su ser.

Sankarshan Das Adhikari

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.