Monday, May 21, 2018

[pensamiento-del-dia:3863] Diez personas muertas a tiros en la escuela secundaria de Santa Fe

Domingo, el 20 de mayo de 2018

PENSAMIENTO DEL DÍA: Diez personas muertas a tiros en la escuela secundaria de Santa Fe

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

La violencia escolar por disparos se ha vuelto tan malo en los Estados Unidos que ahora hay un promedio de un disparo por semana en las escuelas en los EE.UU. Por ejemplo, el viernes 18 de mayo de 2018, diez personas fueron muertas a tiros por un estudiante descontento en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas. Nuestros líderes por todo el mundo, a pesar de hacer un gran espectáculo de ser competentes, son de hechos descalificados para dirigir sus dependientes en el sendero progresivo hacia la verdadera paz, felicidad y prosperidad. Su idea de como parar la violencia es de reforzar la seguridad. No se dan cuenta que la carne de res es el verdadero problema. Puesto que están mandando sus madres, las vacas, al matadero, ahora sus escuelas se están volviendo mataderos en los cuales sus propios hijos e hijas son matados.

¿Cuándo, o cuándo vendrá el día cuando la gente se pondrá de acuerdo para oír de la Suprema Autoridad, el Señor Sri Krishna, y hacer perfectas sus vidas? ¡Qué ese día venga pronto! ¡Qué ese día venga muy pronto!

Sankarshan Das Adhikari




Un estudiante descontento se prepara a asesinar a estudiantes


VIDEO DEL DIA

Cómo poner un alto a la violencia

Facebook:

https://www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1709677392448275/

YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=40J1KfCuGG4


RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA 

Queja: Sus envíos son falsos y hacen tontos de la gente

Sus envíos son irrelevantes para mi. Usted solo dice que abandonemos todo para cantar Hare Krishna las 24 horas del día. Solo tenemos una vida y está destinada a hacer tantas cosas: la educación, el éxito, la familia, etc. La adoración del Señor es importante y forma parte de la vida. Pero no creo que Krishna pide que todos lo abandonen todo y se vuelvan sadhus. Entonces sus envíos son falsos y hacen tontos de la gente. Usted está gozando, viajando por vuelos, viviendo una vida confortable, pero está enseñando a los demás que sacrifiquen todo para que usted pueda gozar de sus donativos.

Shilpi M.

Respuesta: Nuestras enseñanzas son genuinas y están iluminando a la gente por todo el mundo

Desde ISKCON Austin, Texas, EE.UU.

Mi querido Shilpi,

Por favor acepta mis saludos.

Lo siento que encuentres que mis escrituras te son irrelevantes. Amablemente nota que no estoy presentando mi propia filosofía. Simplemente estoy presentando las enseñanzas de la sabiduría Védica proviniendo del Señor Sri Krishna, Dios mismo, que han perfectamente guiado la sociedad humana por miles y millones de años. Esta sabiduría tiene la potencia de traer la perfecta paz y felicidad a todos. Desafortunadamente, puesto que personas como tú, las cuales forman casi la población mundial entera, no pueden entender su significado, la entera civilización mundial permanece en una situación muy caótica en la que la violencia horrenda está siendo infligida en animales y niños inocentes cada día.

Tu idea que solo tenemos una vida no está correcta. El Señor Sri Krishna confirma en el Bhagavad-gita 4.5:

bahuni me vyatitani
janmani tava carjuna
tany aham veda sarvani
na tvam vettha parantapa
..

Tanto tú como Yo hemos pasado por muchísimos nacimientos. Yo los puedo recordar todos, pero tú no, ¡oh, subyugador del enemigo!

Yo nunca enseño que todos deberían abandonar su deberes materiales y volverse sadhus. Más bien enseñamos cómo perfeccionar sus deberes al ejecutarlos como una ofrenda de amor a Dios. Existen cuatro órdenes de la sociedad humana. Aquellos en el orden de la renuncia obran como enseñantes y guían la gente común. Pero no es que todos en la sociedad son enseñantes. ¿Estás sugiriendo que deberíamos deshacernos de todos los enseñantes en la sociedad humana? 

Miles de personas por todo el mundo están encontrando gran fuerza y alegría en lo que escribo. No es porque son mis escritos. Más bien es porque estoy puramente presentando las enseñanzas que son presentadas por el Señor Sri Krishna en el Bhagavad-gita sin ninguna desviación, adición o sustracción. 

Mis viajes no son para el disfrute sensorial. De hecho, es una labor difícil viajar a tantos lugares al rededor del mundo en un cuerpo de 70 años para enseñar la ciencia del bhakti para traer la paz, la alegría y la felicidad a la gente por todo el mundo. No hay cuestión de disfrutar de los donativos de alguien. Cualquier servicio amoroso que es oferto por aquellos que aprecian nuestra misión es ocupado al 100% en el servicio de Dios.

Si piensas que lo que estoy haciendo es una vida de disfrute sensual, yo te desafío a hacer lo que estoy haciendo, para ver si lo encuentras fácil. He dedicado plenamente los últimos 50 años de mi vida para traer la verdadera paz y felicidad a toda la gente en nuestra sociedad moderna tan perpleja e ilusionada. Yo no voy a restaurantes. No mire a películas. No me ocupo en el sexo. Generalmente duermo no más de 4 o 5 horas por noche. Estoy plenamente dedicado las 24 horas del día a prestar el trabajo del bienestar más alto calibre de liberar a todos los seres vivos que están sufriendo en el ciclo de nacimientos y muertes de vuelta a sus posiciones liberadas originales en el mundo espiritual, situado más allá de este mundo material en el cual somos actualmente prisioneros.

Si tu encuentras que mi vida es impía, yo no sé qué puedo hacer para pacificarte. Estoy actuando estrictamente en acuerdo con las instrucciones de mi maestro espiritual y las enseñanzas del Señor Sri Krishna dadas por Él en el Bhagavad-gita. Lo que escribo es la Verdad Absoluta proviniendo de los Vedas. Así pues estoy iluminando la población del mundo y enseñándole cómo calificarse para regresar al mundo espiritual cuando dejen sus cuerpos materiales presentes.

Espero que la presente te encuentre en la mejor salud.

Sinceramente,

Sankarshan Das Adhikari 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

------------------------------------------------------------------------------
VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización
-------------------------------------------------------------------------------

Esta semana - 

Clase de El Bhagavad-gita: Lección 284

   "La grandeza sin igual de Krishna"

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG284.htm

--------------------------------------------------------------------------

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

 

--------------------------------------------------------------------------

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

--------------------------------------------------------------------------

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México 

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

--------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIA ESPECIAL:

===============

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

"Vaisnava_sanga", escribiendo a la dirección:  prabhupadavaniespanol@gmail.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.