Friday, November 4, 2016

[pensamiento-del-dia:3261] Lección Bg243: “KRISHNA ES Y NO ES SIMULTANEAMENTE TODO”

"KRISHNA ES Y NO ES SIMULTANEAMENTE TODO" 


Lección completada el 2 de noviembre de 2016 en Riga, Latvia
______________________________________________________________________ 

Dado que todo lo que existe emana de Krishna y así todo lo que existe no es otra cosa que la energía expandida de Krishna, en cierto sentido todo es Krishna. Pero a la misma vez hay una distinción entre el emanador Krishna (la original Suprema Personalidad de Dios) y la expansión Krishna, Su creación, que incluye todos los planetas y universos y todas las entidades vivientes. Es comparado al sol y a la luz del sol. Ambos son el sol, pero todavía hay una distinción entre el sol y la luz del sol. Si la luz del sol entra en mi habitación, estaré muy complacido de obtener cierta calidez en una mañana helada. Pero si el planeta sol se acerca a mi habitación seré quemado y achicharrado y mi casa y mi vecindario serán completamente consumidos por el fuego devastador.

Sankarshan Das Adhikari 


Tu tarea:

Lección Bg243

Leer cuidadosamente el verso 17, Capítulo 9, junto con su significado de El Bhagavad-gita tal como es y explica en tus propias palabras como Krishna es todo y simultáneamente no es todo.

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com
 

Recibirás una respuesta dentro de poco tiempo.



Traducido del inglés por: Wilmer Alberto Estrada Morales, Sullana-Piura-Perú


Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por Ultimate Self Realization.Com. Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar nuestra página señalada en:         www.backtohome.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Pensamiento del Dia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pensamiento-del-dia@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.