Tuesday, November 10, 2020

Pensamiento en español Hoy mis discípulos celebran el día de mi aparición.


Pensamiento del día - 10 de Noviembre de 2020
"Dando el conocimiento que liberará al mundo del caos"



Pensamiento en español El pensamiento es: Hoy mis discípulos celebran el día de miaparición

Dedicado a mi amado maestro espiritual
Image
Fundador-Acharya de ISKCON: 
Su Divina Gracia A.C.Bhaktivedanta   Swami   Prabhupada
 
Cuyas enseñanzas permiten a todos alcanzar la suprema perfección de la conciencia y pueden sacar al mundo entero
del caos.


Vyasa Puja - El Día de la Aparición del Maestro Espiritual



Image



Pensamiento en español 

La pintura de arriba ilustra a Srila Vyasadeva, el compilador de la sabiduría védica, recibiendo su conocimiento trascendental del Señor Sri Krishna. Ese conocimiento ha sido puesto ampliamente disponible al mundo moderno por el Fundador de ISKCON: Acharya, Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Srila Prabhupada nos enseñó a celebrar el día de la aparición del maestro espiritual como Vyasa Puja porque el maestro espiritual es el representante de Srila Vyasadeva.
 
Por orden de Srila Prabhupada que después de su desaparición sus discípulos deben aceptar discípulos y con la autorización de ISKCONG BC (Comisión del Cuerpo Gobernante) Desde 2001 he estado aceptando discípulos de todo el mundo. Es deber de mis discípulos y de aquellos que aspiran a ser mis discípulos adorarme el día de mi aparición. En el calendario védico, ese día es el décimo día del mes más sagrado de Kartik, que corresponde este año al 10 de noviembre.
 
Para observar mi Vyasa Puja, los celebrantes deben ayunar hasta el mediodía y al mediodía ofrecerme al Señor Krishna y a mí una fiesta de prasadam.
 
Mis discípulos aquí en Austin, donde me encuentro actualmente, bajo la guía experta de una buena esposa, que conocen mis discípulos como "Gurumataji", han hecho arreglos para una bonita celebración que estará disponible para ser vista como se describe a continuación por mi discípulo. Ananda Vardhana Das:

Para consultar el calendario y las últimas actualizaciones, visite
http://bit.ly/SDAVP2020 . La página se actualiza cada 5 minutos.

Transmisión en vivo a través de Facebook:
Tu página de Facebook:
https://www.facebook.com/sda108

Páginas de Facebook de Ananda Vardhana Das:
https://www.facebook.com/sdavp2020 O
Página de inicio https://www.facebook.com/spsdaavd

Transmisión en vivo a través de YouTube:

Tu página de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCQDFyDGAklWJq_-rq84AsoQ

Página de Youtube de Ananda Vardhana Das:
https://youtu.be/-XiBTD5dvO8

Si hay alguna interrupción en la plataforma o algún cambio, actualizaremos http://bit.ly/SDAVP2020 La página se actualiza cada 5 minutos.
 
----------------------- fin de la cita de Ananda Vardhana Das -------------------- ------------------------------------
 
 
¡Espero que todos estén preparados para este evento histórico!
 
 




Ahora puedes asistir diariamente en línea
Clases y ceremonias de adoración en

www.LiveLectures.net


 
Sankarshan Das Adhikari
Es uno de los maestros espirituales del movimiento mundial Hare Krishna.

Image

Él ha dedicado los últimos 50 años de su vida a llevar una revolución espiritual al planeta tierra al difundir las enseñanzas del Señor Sri Krishna en todo el mundo. Tiene su sede en Austin, Texas, y viaja regularmente por todo el mundo enseñando a su público cómo alcanzar la conciencia de Krishna, la etapa más alta del despertar espiritual. Está disponible para entrevistas con los medios y para hablar con grupos y organizaciones, ya sea en persona o por Internet.

Correo electrónico: sd@worldleader.com
Teléfono: 512-835-8400



Si tiene alguna pregunta: haga clic aquí para enviar un correo electrónico

Se recomienda la distribución de este material. Simplemente le pedimos que reconozca de dónde viene con un enlace a nuestra página de registro: www.JoinCourse.com



Para leer todos los pensamientos del Día ingrese a: 

http://sda-archives.com



RESPUESTAS DE ACUERDO A LA SABIDURÍA VÉDICA



Pregunta: Deterioro de la vida espiritual

Hare Krishna Guru Maharaj🙏🙏
Por favor acepta mis humildes reverencias
Todas las glorias a Srila Prabhupada
 
Estaba bien en la devoción, pero puedo ver que mi vida espiritual se deteriora desde los últimos días. Mi enfoque durante las clases, arati y japa está disminuyendo. Están surgiendo en mi mente sentimientos desfavorables hacia todos, incluidos los devotos, y me estoy distrayendo. ¿¿Qué tengo que hacer?? Por favor ayúdame 🙏🙏
 
Tratando de ser su sirviente

 


Respuesta: Ruega por la misericordia especial de Krishna

 
Desde: ISKCON Austin, Texas, EE. UU.

Mi querido devoto,
 
Acepta mis bendiciones.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.
 
Cuando te enfrentas a una gran dificultad, esta es una oportunidad de oro para humillarte por completo y suplicar intensamente por la misericordia especial de Krishna.

Espero que este te encuentre en la mejor salud y en un estado de ánimo extático.
Tu siempre bienqueriente,

Sankarshan Das Adhikari


Krishna es ilimitadamente amable

Image
 

 

PARA SUSCRIBIRTE  al curso y recibir los Pensamientos del Día en tu correo electrónico en español, completar el formulario en el enlace: suscribirme

निशुल्क कोर्स से जुड़ने के लिए और ईमेल मे ज्ञानवर्धक प्रसारण प्राप्त करने के लिए इस लिंक पर क्लिक करें: www.joinhindicourse.com

Norėdami "Dienos mintis" gauti lietuvių kalba į savo el. paštą, užpildykite prenumeratos formą: www.backtohome.lt

Se recomienda la distribución de este material. Simplemente le pedimos que reconozca de dónde viene con un enlace a nuestra página de registro: www.JoinCourse.com

RECIBE LAS BENDICIONES ESPECIALES DE KRISHNA

ImagenAhora usted también puede prestar el mayor servicio a la humanidad que sufre y atraer las bendiciones auspiciosas del Señor Sri Krishna sobre usted y su familia al ayudarnos en nuestra misión. Haga clic ahora en el siguiente enlace:

Quiero ayudar a liberar al mundo de la ignorancia y la miseria

Conferencias-Viajes-Horarios para 2020:
ver aquí

 

 


Imagen
Copyright © 2020 Pensamiento del día, All rights reserved.
Está recibiendo este correo electrónico porque se inscribió a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:
Pensamiento del día
El litoral 739
Luján de Cuyo, Mendoza m5505
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp